Jump to content

Recommended Posts

  • Replies 51
  • Created
  • Last Reply
  • Members

 

Originally posted by The_Ball



En tu tierra todo es intenso jejeje fui hace unos meses con Ha-Ash y lo pude comprobar.


Este sabado voy a Mazatlan con Elefante asi que me tocara darme un muy buen taco de ojo, el equipo que llevamos es Culichi menos mi consola que me la mandan de Guanatos.

 

 

Yup...es verdad. Suerte en Mazatl

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Originally posted by poteiroscorp

Hey Bola, nomas ten cuidado con quien te echas el "palenque" en Culiacan, no vaya a ser que termines con una sobredosis de plomo.


Saludos

 

 

Esa triste fama que nos persigue...:cry:

 

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Originally posted by Jossy




Esa triste fama que nos persigue...
:cry:


Saludos.

 

Jossy, a un conocido le dieron 3 balazos por bailar con una tipa que antes habia bailado con un 'chero' y que este decia que era suya. Afortunadamente sobrevivio para contarlo.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

 

Originally posted by poteiroscorp



Jossy, a un conocido le dieron 3 balazos por bailar con una tipa que antes habia bailado con un 'chero' y que este decia que era suya. Afortunadamente sobrevivio para contarlo.

 

 

No dudo que eso haya sucedido...pero no todos los sinaloenses somos "cheros" como tu les llamas...

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

 

Originally posted by poteiroscorp

Hey Bola, nomas ten cuidado con quien te echas el "palenque" en Culiacan, no vaya a ser que termines con una sobredosis de plomo.


Saludos

 

 

Claro que tengo cuidado y no solo en Culiacan, ademas con los intinerarios que tenemos de gira no nos da tiempo de echar "palenques"

Link to comment
Share on other sites

  • Members

 

Originally posted by The_Ball

Es triste pero por desgracia real, aun que podriamos eliminarla con la fama que tiene Sinaloa de tener a las mujeres mas bellas.

 

 

Me parece justo. En eso si podemos competir. Mucha mujer bella por estas latitudes.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

 

Originally posted by Aldea



eso va...y el chicho debe estar feliz ya que gano boca

 

 

 

Pues esperare noticias del buen Chicho y del asado jejeje

 

Claro como buen Argentino es adicto al futbol y es incha del Boca.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

 

Originally posted by Jossy



Me parece justo. En eso si podemos competir. Mucha mujer bella por estas latitudes.


Saludos.

 

 

No solo competir, yo creo que harian un muy buen papel.

 

El sabado en Mazatlan no sabia para donde voltear, donde pusiera la vista veia mujeres bellas.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Originally posted by The_Ball




Burlate de mi desgracia
:(

Yo tambien odio la M3000 pero aqui en Mexico es una de las mas comunes para mi mala suerte al igual que las Allen & Heat


Por cierto no me has dicho si me aceptas de asistonto en el auditorio jejeje

 

 

Fijate que yo he hecho mas de 15 shows en mexico y nunca me han puesto una M3000. No sera tambien un problema de producction manager?. Y con lo de asistonto no tengo problemas dejame llegar al DF y ver que puedo resolver con el pase:thu:

Link to comment
Share on other sites

  • Members

 

Originally posted by Aldea




Fijate que yo he hecho mas de 15 shows en mexico y nunca me han puesto una M3000. No sera tambien un problema de producction manager?. Y con lo de asistonto no tengo problemas dejame llegar al DF y ver que puedo resolver con el pase:thu:

 

 

Sobre el producction mejor ni hablar jejeje, imaginate le decimos Error Manager asi que tu diras, tengo un mes diciendole que necesito mas mezclas de monitores ya que uso 6 In Ear en estereo, 3 mezclas de piso, Side Fill estereo y 2 efectos, esto si pitagoras no falla son un total de 19 envios y por mas que se lo recuerdo me sigue pidiendo mesas con 16 envios.

 

Seria un placer acompa

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Originally posted by The_Ball



No solo competir, yo creo que harian un muy buen papel.


El sabado en Mazatlan no sabia para donde voltear, donde pusiera la vista veia mujeres bellas.

 

 

Si, quien sabe que sucede con eso...debe de ser el agua...:D

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...