Jump to content

Recommended Posts

  • Members

Acabo de llegar de hacer una gira de 4 palenques en Mexico (Aguascalientes,Hermosillo,Puebla y Villa Hermosa) son otra cosa.. jejejeje pobres gallos. con estos van como 15 palenques que he hecho en un a

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 51
  • Created
  • Last Reply
  • Members

y lo peor es que luego agarran a lo gallos malheridos y los tiran en una bolsa negra. Lo que si he notado es que la gente llega es para los conciertos durante las peleas de gallos no hay mucha gente.Al acabar las peleas ponen una alfombra sobre el ruedo y la sangre y listo ya tienes tu tarima para empezar a montar tus instrumentos.

Link to comment
Share on other sites

  • Members
Originally posted by Aldea
Acabo de llegar de hacer una gira de 4 palenques en Mexico (Aguascalientes,Hermosillo,Puebla y Villa Hermosa) son otra cosa.. jejejeje pobres gallos. con estos van como 15 palenques que he hecho en un a

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Bola cuando hablo de menos complicado es en cuanto al todo el rollo de la escenografia etc... Tienes razon el sonido por lo general es horrible. En Hermosillo habia un retardo gigantesco entre el sonido que salia del ruedo y el de los stacks de P.A. ( Pero bueno eso es rollo del ingeniero de sala JAJAJAJAJA) yo hago monitores y todo el mundo utiliza inears.Nosotros lo que hemos hecho es lo siguiente para sobrevivir en los palenques:Primero que todo es relajarse, todos los shows se acaban,Sabemos como son los palenques y que esperar en cuanto a los resultados.Esta gira fue muy matada varias ciudades con distancias largas y por lo general llegabamos en las tardes asi que no hicimos prueba de sonido.En mi caso ibamos al palenque en la tarde todo el staff, no montabamos el backline pero si tirabamos todas la lineas,yo hacia una pre mezcla,revisaba que los compresores funcionaran y Ecualizaba los 2 monitores frontales y haciamos un line check. Luego antes de empezar el show y ya con el backline montado agarraba el nivel de los instrumentos y ecualizaba.Claro las dos primeras canciones son mi prueba de sonido ( Rebaje como 20 Kilos en el palenque de Villahermosa con todo lo que sude ). pero a la final salieron todos los shows muy bien.Tambien optamos por reducir el input list poner los teclados en mono etc. Lo bueno es que la banda es conciente de lo que es un show en un palenque y ellos tambien han simplificado las sus mezclas de inears.

 

 

Estoy de Gira con Franco de Vita. Bola yo llego el 29 al DF y voy a hablar con chicho (Osvaldo Giuliano) para que te contacte ya que tenemos previsto hacer un asado.

Link to comment
Share on other sites

  • Members
Originally posted by Menny

Me han comentado que los asados de Chicho son muy buenos, si se puede me invitan!!! :D

 

Seguro enviame tus telefonos y cuando este alla te llamo.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

 

Originally posted by poteiroscorp

Presisamente en estos momentos voy llegando de ver a El Tri en el palenque de la ciudad. El sonido no fue lo mejor, pero el ambiente de estos amigos es de lo mejor. Me toco escuchar a Intocable hace dos a

Link to comment
Share on other sites

  • Members

 

Originally posted by Aldea

Bola cuando hablo de menos complicado es en cuanto al todo el rollo de la escenografia etc... Tienes razon el sonido por lo general es horrible. En Hermosillo habia un retardo gigantesco entre el sonido que salia del ruedo y el de los stacks de P.A. ( Pero bueno eso es rollo del ingeniero de sala JAJAJAJAJA) yo hago monitores y todo el mundo utiliza inears.

 

 

JAJAJAJAJAJAJAJA eso es verdad, cuando yo hago monitores pienso igual que tu jejeje pero los dos ultimos plenques que hice con Elefante me tocaron en Sala ya que el abuelito Rota se fue a Buenos Aires y me toco sufrir con la sala.

 

 

Originally posted by Aldea

Nosotros lo que hemos hecho es lo siguiente para sobrevivir en los palenques: Primero que todo es relajarse, todos los shows se acaban, Sabemos como son los palenques y que esperar en cuanto a los resultados. Esta gira fue muy matada varias ciudades con distancias largas y por lo general llegabamos en las tardes asi que no hicimos prueba de sonido. En mi caso ibamos al palenque en la tarde todo el staff, no montabamos el backline pero si tirabamos todas la lineas, yo hacia una pre mezcla, revisaba que los compresores funcionaran y Ecualizaba los 2 monitores frontales y haciamos un line check. Luego antes de empezar el show y ya con el backline montado agarraba el nivel de los instrumentos y ecualizaba. Claro las dos primeras canciones son mi prueba de sonido (Rebaje como 20 Kilos en el palenque de Villahermosa con todo lo que sude). pero a la final salieron todos los shows muy bien.Tambien optamos por reducir el input list poner los teclados en mono etc. Lo bueno es que la banda es conciente de lo que es un show en un palenque y ellos tambien han simplificado las sus mezclas de inears.

 

 

Yo ya encontre la solucion perfecta para los palenques, bueno realmente es para todos los shows y se llama PM5D jejeje el problema es el costo, este fin voy a Mazatlan y me ponen una para monitores asi que me toca disfrutar la playa y apretar LOAD jejejejeje.

 

 

Originally posted by Aldea

Estoy de Gira con Franco de Vita. Bola yo llego el 29 al DF y voy a hablar con chicho (Osvaldo Giuliano) para que te contacte ya que tenemos previsto hacer un asado.

 

 

Invita al show no seas malo, te ayudo con la PM5000 jejeje

 

Asado con el buen Chico me agrada la idea, dile que me llame y nos ponemos deacuerdo, apoco el "gre

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Originally posted by Menny

Me han comentado que los asados de Chicho son muy buenos, si se puede me invitan!!!
:D

Yo odio los palenques, sobre todo cuando vas en sala... jejej.

 

NEl tu no puedes ir jejeje los asados de Chicho son solo para los que tenemos mas fama en el medio jejejeje

 

Originally posted by Aldea

Seguro enviame tus telefonos y cuando este alla te llamo.

 

No lo invites, es un pesado, norte

Link to comment
Share on other sites

  • Members

 

Originally posted by Jossy

Palenques? Depende del humor...en mi tierra son algo intensos...



Saludos.

 

 

En tu tierra todo es intenso jejeje fui hace unos meses con Ha-Ash y lo pude comprobar.

 

Este sabado voy a Mazatlan con Elefante asi que me tocara darme un muy buen taco de ojo, el equipo que llevamos es Culichi menos mi consola que me la mandan de Guanatos.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

celular 044 55 22 71 22 13

casa (55) 15 18 01 90

Mail: menny.audio@gmail.com

 

Saludame al buen Chicho, yo tambien he tenido la fortuna de trabajar con el, es un exelente iluminador.

 

y como recomendacion mejor no invites a The Ball, come mucho y no nos va a dejar nada... :D

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Originally posted by Menny

celular 044 55 22 71 22 13

casa (55) 15 18 01 90

Mail:
menny.audio@gmail.com


Saludame al buen Chicho, yo tambien he tenido la fortuna de trabajar con el, es un exelente iluminador.


y como recomendacion mejor no invites a The Ball, come mucho y no nos va a dejar nada...
:D

Saludos.

 

Yo no como mucho, me alimento bien que es muy diferente.

 

Ademas nunca se come mucho en un asado jejejeje

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...