Jump to content

Ayuda: Mic inalambrico para cantar tocando teclado.


Recommended Posts

  • Members

Yo te recomendaria que te compres un headband mic primero, como este y pruebes como te va....

 

yo pensaba igual que tu, aunque toco guitarra y teclado, y, por recomendacion de un amigo probe con uno de estos primero...

 

respuesta: no me gusto.... y no fue por el cable (ya que no es inalambrico) sino por que no puedes tener dinamica con la voz.... mucho de la dinamica de un cantante esta en el trabajo del micro, mas cerca, cantas mas suave, mas lejos cuando cantas mas fuerte... algo que no puedes hacer con un headset... si necesitas estornudar, necesitas apgar el micro del headset, si tienes uno regular, necesitas mover la cabeza para un lado sin problemas....

 

 

Algo que si veo que usan algunos amigos que utilizan el microfono (como el que te mostre) es un pedal de mute... para apagar el micro con el pie... el problema es que estos cuestan mas que el micro en si....

 

de todos modos... solo te doy mi opnion antes de que decidas y gastes en algo que a la larga vas a dejar en la caja por falta de uso....

 

 

Cuidate!

Link to comment
Share on other sites

  • Members

 


respuesta: no me gusto.... y no fue por el cable (ya que no es inalambrico) sino por que no puedes tener dinamica con la voz.... mucho de la dinamica de un cantante esta en el trabajo del micro, mas cerca, cantas mas suave, mas lejos cuando cantas mas fuerte... algo que no puedes hacer con un headset... si necesitas estornudar, necesitas apgar el micro del headset, si tienes uno regular, necesitas mover la cabeza para un lado sin problemas....

 

 

gracias, muy interesante, yo llegaria solo a hacer coros, quizas la dinamica que mencionas es un poco m

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...