Jump to content

Algun programa que envuelva la fase?


Recommended Posts

  • Members

Pues si Gus, puede ser...

 

lo que pasa es que todo equipo de audio... asi sea el mas caro y de mas tecnologia.

 

Solo es ecualizable en un punto, osea que si ecualizas en la posicion de consola, y te mueves un metro a la derecha, o izquierda, ya no suena igual.

 

Lo que quiero decir es que tal ves si pueda hace automaticamente un ecualizacion en un punto, lo malo es que esa ecualizacion no va a servir para todo el recinto, lo que se busca al dise

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Interesante esto, a lo que yo me referia es que hagamos de cuenta grabas una bateria y tienes un Overhead L y uno R, de repente hay frecuencias que se cancelan asi inviertas la fase... entonces lo que oi en esa clase era que tomas un programa que lee esas dos ondas y las partes donde ocurre cancelaciones las arregla, no se si con dinamica, no se, solo era eso...

saludos.:cool:

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Originally posted by Gus Lozada

Mi querido Menny:


Yo no dije que SUENEN BIEN
:D

eso que ni que....

esque yo como digo una cosa digo otra...

Tengo o no tengo razon???:D :D :D

 

Originally posted by Delta Records

Interesante esto, a lo que yo me referia es que hagamos de cuenta grabas una bateria y tienes un Overhead L y uno R, de repente hay frecuencias que se cancelan asi inviertas la fase... entonces lo que oi en esa clase era que tomas un programa que lee esas dos ondas y las partes donde ocurre cancelaciones las arregla, no se si con dinamica, no se, solo era eso...

Entonces la verdad no se si existe o no...

Olvida lo que dije...:)

Link to comment
Share on other sites

  • Members

el Izotope Ozone, hace algo similar a los modulos que se utilizan en shows, para corregir la phase/delay en los sistemas de PA, pero si un mic cancela a otro, lo que desaparecio, desaparecio, corregir adelantando o retardando frecuencias, o aunmentando el nivel de tales frecuencias perdidas, no resolveria nada, ocurriria todo a mas nivel

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...