Jump to content

Nuevos Productos de Digidesign!!


Recommended Posts

  • Members

por ahi me encontre esto.....

 

Pricing and Availability

Pro Tools 7.4 software will be available in late 2007 for Windows XP- and Mac OS X (Tiger)-based Pro Tools|HD systems as well as Windows XP-, Windows Vista- and Mac OS X (Tiger)-based Pro Tools LE, Pro Tools M-Powered, and Pro Tools Academic systems. Expanded Windows Vista and OS X (Leopard) support will be announced later.

 

Customers who have purchased a new Pro Tools system or upgrade within one month prior to the release of Pro Tools 7.4 will be eligible for a free software upgrade. Customers purchasing new systems with old software will also be eligible for the free upgrade. Upgrades will be available through the DigiStore as well as through authorized Digidesign dealers.

 

Pro Tools HD: $199 standard upgrade; $79 upgrade from Pro Tools HD 7.3 Pro Tools LE/M-Powered: $75 standard upgrade; $49 upgrade from Pro Tools LE/M-Powered 7.3

Pro Tools Academic: $75 standard upgrade; $49 upgrade from Pro Tools Academic 7.3

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Apenas me pude comprar mi NRV :lol:

 

Instale el demo de protools que vino con el...... Horroroso, parecia windows 3.1!!!! :confused:

 

Luego despues de batallar con el con un par de muchas medias horas (demo.. :mad:) me di cuenta de que si era en serio el hecho de que necesitas un disco duro de 7200rpm y como un giga de ram, y windows xp pro. Los cuales ya apenas compre, pero pues no se, la verdad se ve mas interesante el live, a no ser que la version 7.4 este decente. Lo bueno es que la interfaz que tengo sirve perfectamente bien para ambos. Pero pues protools no deja de ser protools :wave:

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Yo abandone ProTools despues de la noticia de la incompatibilidad del Digi001 y las G5. Ni loco iba a gastar en otra interface despues de haber gastado en la Digi001. Hasta ese memento fui fan de ProTools y lo recomendaba ampliamente. :mad:

 

Ahora el Logic Studio se me hizo una excelente opcion. Bajaron el precio, lo hicieron mas sencillo de usar, e incluyeron una gran variedad de instrumentos y plugins.

 

Otra opcion que me tiene interesado es Nuendo.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...