Jump to content

Comparacion del dia!!


Recommended Posts

  • Members

hace poco estava escuchando una conversacion de dos personas ke hablaban de si que era mejor, Caifanes o Mana

 

 

ke piensan ustedes?

 

yo doy un voto a favor de Caifanes, Musica mejor elaborada, temas mas variados, mejores musicos, pero bien es mi opinion en particular ke dicen ustedes?

Link to comment
Share on other sites

  • Members

pues si me regalan un boleto para un concierto de cada uno , venderia el de mana para ir a ver a Jaguares/caifanes con algun culito rokero.......a menos que el culito afloje y quiera ir a ver a mana , pos nimodo......

Pero en serio, las dos bandas han venido a Honduras varias veces ,a mana lo fui a ver LA PRIMERA VEZ , a Jaguares/caifanes lo iria a ver las veces que venga.

hay que tomar en cuenta que las dos bandas ya no estan en el pico de su carrera.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

yo estuve en los conciertos que Caifanes hizo en bogota, y tambien estuve en 2 de Mana hacia 1995 o 1996. Debo decir que la puesta en escena de ambas bandas es muy buena, aunque pienso que Mana contaba con mas infraestructura de escenario y sonido y obviamente aceptacion o respuesta del publico en general, pues la propuesta de Mana es rom

Link to comment
Share on other sites

  • Members

en verdad creo ke no se pueden ni comparar...caifanes siempre ha sido mas..mucho mas...y si en efecto marcovich...con respeto de saul fue el ke le dio alma a caifanes ..para mi caifanes se fue con marcovish..ahora si les gusta ese estilo de caifanes de akel momento denle una escuchada a un grupo ke se llama la barranca...uhhh...esos son los papas de caifanes

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...