Harmony Central Forums
Announcement
Collapse
No announcement yet.

Convertidores A/D

Collapse
X
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Convertidores A/D

Tengo en mi poder una placa Julia de ESI, una tascam us122 y un M-Audio Ozone, quisiera saber cu

De los 3, le tengo menos fervor a ESI.

El OZONE es un producto de hace ya 5 a
    www.guslozada.com

Comment

Gracias por tu respuesta! Qu

Comment

Apogee Rosetta 200
        Roberto Rincón C.
        www.aldeapro.com
        www.myspace.com/robertorincon

Comment

Gracias por tu respuesta! Estuve mirando las especificaciones y es una interfaz muy interesante que adem

Comment

No se cual sea tu presupuesto pero lo mas barato y profesional que se me ocurre seria un covertidor Mytek stereo96 usado, los he visto en ebay en menos de 700 dolares, solo tiene convertidores A/D ( no tiene D/A) y las salidas son SPDIF coaxial ,aunque creo que ahora tambien unos vienen con salidas SPDIF Opticas.

Lo que tienes que revisar es si el convertidor que consideres se puede conectar directo a la computadora.. en el caso del mytek que te digo tienes que tener una interface aparte conectada a la computadora y a esa interface conectar el convertidor, en el caso de apogee ,venden como opcion la tarjeta con salidas firewire para conectarse directo a la compu.

Tambien tienes que ver si tu interface trae las mismas entradas y salidas digitales que el convertidor, que sean compatibles pues

La calidad de Mytek es igual a Apogee(solo diferente), algunos dicen que Mytek es mejor.

Saludos!

Comment

Para serles franco, dado los modelos de interfaces que tiene actualmente, creo que la mejor recomendaci
              www.guslozada.com

Comment

Has pensado en Pre Sonus?
                Sonidista/Miembro de AES.
                MacBookPro Retina Display 15", Quad Intel i7 2.6GHZ, 16 GB Ram, Mountain Lion 10.8.2, SSD 512GB | MacBookPro 17", Quad Intel i7 2.3GHZ, 16 GB Ram, Mountain Lion 10.8.2, SSD 512GB | ProTools HD Native Thunderbolt | HDX 2 | Sync HD | HD I/O | HD Omni | Artist Series Control & Mix | UAD Satellite 2 Quad | Universal Audio , Softube, Flux, Slate Digital, McDSP | Monitoreo M-Audio CX5 + SBX 10 (full range)

Comment

Muchas gracias a todos por la info! Saludos!

Comment

Working...
                  X