Jump to content

"No es la flecha, es el indio"


Recommended Posts

  • Members

Lo mejor es ser un indio con dinero!!!! jajaja

Pero veamos el caso "general".... la gran mayoria de personas no somos ni los mejores indios ni tenemos las mejores flechas.... yo creo que es cuestion de que el indio siempre tenga en cuenta que hay que seguir estudiando porque hay mucho que aprender... y con eso no digo que hay que estudiar ingenieria de sonido en la mejor universidad... Dios sabe que para eso se necesita tiempo y dinero... pero hoy en dia hay demasiada informacion en video y en texto... incluso existe este mismo foro donde puedes aprender mucho de aquellos que saben m

Link to comment
Share on other sites

  • Moderators

Hey Gus.....te cuento mi caso,como ya sabes hace mucho que me dedico al arte de grabar y componer y actualmente ,sobretodo debido a los altos costos en mi pais que hace imposible comprar nada he decidido NO COMPRAR NADA MAS, arreglarme con lo que tengo y listo e inclusive cada vez me dedico menos comercialmente a esta pasion,ahora lo hago casi solo para mi y con lo que tengo me alcanza,he decidido no invertir mas hasta que los precios sean razonables de nuevo....Que sentido tiene gastar 10000 u$s en un mixer por ejemplo si a los clientes no le puedes cobrar ni u$s 30 la hora?,(por lo menos en mi provincia.)
Esta muy complicado ,hay demasiada competencia de pibes con PCs ,etc. y la verdad es que prefiero gastar mi energia componiendo y grabando mis temas que tal vez algun dia edite o no, ya no me importa. Por suerte puedo vivir de mi otra profesion, asi que la musica solo por placer y cuando las cosas tengan un valor razonable o alguien me las consiga a buen precio comprare,pero por ahora....NADA.
Ni arco ,ni flechas, NADA.
Aunque nunca se sabe.......tal vez algun CASIOTONE...!!!

MERCOJODIDO

Y SI...... UN BUEN INDIO NECESITA BUENAS FLECHAS,UN BUEN ARCO,BUENA VISTA,BUEN OLFATO,Y SOBRETODO UNA BELLA INDIA.......!!!

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...