Harmony Central Forums
Announcement Announcement Module
Collapse
No announcement yet.

Hola, compra de pro tools m-powered 8 usado, que debo hacer??.

Page Title Module
Move Remove Collapse

X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Hola, compra de pro tools m-powered 8 usado, que debo hacer??.

Hola a todos,
    Alguien me quiere vender su pro tools m-powered 8, a un buen precio.
    Pero quiero saber que debo hacer para que todo quede a mi nombre tanto el ilok como el registro del software. Para tener seguridad que que las licencias solo son mias y no que otro las este utilizando.

Hummm no estoy seguro si se puede hacer cambio de due
    www.guslozada.com

Comment

• ANAANCINES
      ANAANCINES commented
      Editing a comment

Hola Gus!

Compr

o.k gus, gracias. Igual el me dijo que me entregaba unas contrase

Comment

Cambiando la clave de acceso al la cuenta en ilok.com no bastar

Comment

No, no tendr
        www.guslozada.com

Comment

wow!!! excelente, esta tecnologia. pero entonces como hago con las acrualizaciones? a quien le van a llegar esto lo puedo modificar?

Comment

Cambiando la clave de acceso al la cuenta en ilok.com no bastar
            www.guslozada.com

Comment

wow!!! excelente, esta tecnologia. pero entonces como hago con las acrualizaciones? a quien le van a llegar esto lo puedo modificar?

A eso me refiero:

Si mantienes la cuenta de quien te lo vende, asegurate de cambiar el password para que solo tu tengas acceso y entonces la cuenta sea pr
              www.guslozada.com

Comment

Muchas Gracias, Gus!!!!.... Pero Primero debo buscar videos que me ayuden a manejar este nuevo programa.. y espero esten en espa

Comment

Hola muchachos... Una ultima pregunta. sera que me pueden decir que trae la caja del programa pro tools m-powered para estar seguro que me entregan todo??

Comment

Una cajita con 3 discos:

- Pro Tools 8 + plug-ins
                    - Un disco de Loops
                    - Un disco con tutoriales de Pro Tools 8

- 1 tarjeta para registrar tu Pro Tools (no se si te la vayan a dar dado que ya est
                    www.guslozada.com

Comment

"- Pero SI puedes traspasar la licencia de un iLok a otra llave (y esta la puedes tener registrada a tu nombre, en una cuenta propia) Los iLoks cuestan como 50 d

Comment

Otra pregunta, para abrir el pro tools se necesita tener el ilok conectado??, es que vivo en un aciudad diferente y no se si otro usuario lo tiene instalado?

Comment

Si no tienes el ilok, el ProTools M-Powered no abre :idea:
                          <div class="signaturecontainer">Sonidista/Miembro de AES. <br />
                          MacBookPro Retina Display 15&quot;, Quad Intel i7 2.6GHZ, 16 GB Ram, Mountain Lion 10.8.2, SSD 512GB | MacBookPro 17&quot;, Quad Intel i7 2.3GHZ, 16 GB Ram, Mountain Lion 10.8.2, SSD 512GB | ProTools HD Native Thunderbolt | HDX 2 | Sync HD | HD I/O | HD Omni | Artist Series Control &amp; Mix | UAD Satellite 2 Quad | Universal Audio , Softube, Flux, Slate Digital, McDSP | Monitoreo M-Audio CX5 + SBX 10 (full range)</div>

Comment

Pero si te vende el pro Tools con ilok, no hay manera de que alguien m
                            www.guslozada.com

Comment

Working...
                              X