Jump to content

Recommended Posts

  • Members

No habia entrado al foro, pero aqui les cuento algunas cosas, yo manejo bastante el midi y es muchisimo mas facil la edicion de controladores sin necesidad de abrir otra ventana, lo que la vuelve mas rapida y en la misma pista puedes seleccionar el controlador y dibujando hacer todos los cambios sin necesidad de abrir el piano roll, a mi parecer se carga mas rapido que sonar 4, el lunes me entregan mi nueva computadora a 64 bits y les podre comentar que tal trabaja en Windows XP 64, tambien trae un reverb de convolucion en la Producer Edition y suena bastante bien, sencilla, potente, con un buen archivo de muestras de estudios, lugares, etc. el vst ya viene incorporado y en lo personal a mi no me dio ningun problema, aunque he leido en los foros de cakewalk que alguna gente si tuvo problemas con sus vst... En la mesa de mezclas puedes ponerle iconos con los instrumentos para poder mas rapido identificar los canales, ( se ve muy bien y bonito ), trae el Variphase que es de Roland, que es para afinacion muy parecido a autotune de antares, aun no lo he probado ya les contare que tal...

Y lo mejor sobretodo para nuevos usuarios viene en Espa

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...