Jump to content

La Jam de Nuestro Foro


Recommended Posts

  • Members

Ya habia visto de este tipo de tecnologia antes. 1 de ellas es la siguiente:

http://www.vstunnel.com/en/

 

ah y aqui esta la otra, me costo muchisimo trabajo encontrarla entre los miles de sitios que tengo guardados en favoritos. Algun dia ese sera el futuro de las bandas, pienso que ya no va a ser necesario salir a la casa del baterista con todo y tus amplis etc. Excepto en los conciertos, ahi ya no te salvas aunque si se puede pero pienso que estaria mal. Lastima que en mexico todavia falta muchisimo para que las bandas adopten esa tecnologia. Yo estoy listo... Creo, nomas me falta $$$ para la subscripcion a esas comunidades.:(

 

Por cierto, que feo suena el teclado de esa tipa. :p

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Es gratis el de digitalmusician!!! No me acordaba jeje. Por si alguien quiere jamear conmigo aqui estamos en contacto para probar este plug in. (pero tengan paciencia conmigo sigo estudiando musica, toco la guitarra, y varios instrumento virtuales. Me gusta todo tipo de musica pero en especial la comercial (que lastima pero al menos lo admito) nomas que de musica mas complicada como jazz o clasica ni me digan porque si me gusta pero es mas dificil de tocar y no tengo mucha experiencia.

 

Esto es lo que te incluye digitalmusician:

 

Standard

The free Standard Account includes:

 

- Usage of the digital musician link (DML) VST plug-in (max. Audio transfer rate 128 kbit/s compression)

- Access to all areas of the digitalmusician.net website

- "Artists & Studios" homepage with one picture and up to three demo tracks

- Technical help and support only via the forum, FAQs and Tutorials on the digitalmusician.net website

 

Free of charge*:thu:

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...