Jump to content

Recommended Posts

  • Members

creo que despues de todo solo ahi que darse cuenta de 1 sola cosa

ahi algunos que les gustara usar un autoafinador como el autotune o el celemony (yo uso el celemony jeje!) y ahi otros que prefieren grabar al natural sin usar estos tipos de programas, es cuestion de gusto, no obstante seria arbitrario decir una barbaridad como que algunos artistas muy importantes no lo usan cuando es bastante evidente que si, de todas maneras siempre ahi algun tipo de efecto que usan para camuflar un poco la voz, es obvio a su vez escuchar a muchos de estos artistas que en el estudio suenan perfectos y en vivo es otra cosa por mas que usen procesador de se

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Hola a todos.

Para mis grabaciones uso otro metodo, pero me gustaria comprar el Melodyne ya que he escuchado muchas cosas buenas de ese programa. Pero mi pregunta es, Cual de todos los Melodyne usan ustedes y cual me recomiendan? Entiendo que Melodyne tiene mas variedad que Mcdonald. lol...

Gracias por adelantado.

Link to comment
Share on other sites

  • Moderators

Alex: yo uso melodyne pero realmente no me se todas las opciones,creeria que si "afinas" las notas ,estas se van a un valor estandar,que seria"440",a menos que las muevas a mano;a mi nunca me paso que se vuelvan las notas al pitch original,debes tener algun "snap" habilitado,una vez corregidas lo mejor es salvar el archivo y despues guardas la pista en formato wav como un archivo nuevo.
Casualmente ayer estuve trabajando en un tema que era solo la voz cantada a capella ,la afine y corregi el tempo con melodyne y luego le arme una base midi con sintes virtuales + guitarras.El cliente quedo mas que contento!!
Sin dudas una gran herramienta!!

Mercotune

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...