Jump to content

Ya tengo esta chulada...


Recommended Posts

  • Members

Hola que tal, hace un tiempo pregunte sobre que comprarian una imac o macbook pro, y tengo en mis manos la macbook pro de 15" con 2 de ram y procesador 2.5ghz. Es una chulada, pero aun falta instalar programas para ponerme a grabar, antes de comprar pedi una prestada y probe y todo funcionaba muy bien, ahora tengo varias preguntas.

 

Compre esta porque necesito ser movil y voy a grabar con ella en protools, ademas como en mi banda solo tenemos una project-mix (alguna vez platique sobre esto) no tenemos ninguna otra mezcla, entons conecto 2 mic para voz, un bajo y un teclado, para tocar en vivo con logic pro, rewire con reason para mi axiom, entons mi powerbook g4 me limitaba en efectos para voz o para el bajo, porque no me queria arriesgar en que un dia se trabara en media cancion. Entons la idea es usar la macbook pro para la projectmix osea para audio en vivo y la powerbook para instrumentos virtuales como reason,fm8, etc. Como puedo sincronizar las dos compus??? por ejemplo dar play en reason de la powerbook y que logic pro o main stage o algo parecido en la macbook pro tambien de play. Espero no haber cantinfleado mucho. bla bla bla.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Gracias Maraakame lo que pasa es que estoy verde en eso, por eso especifique todo el equipo que tengo, (project-mix, axiom,las 2 laps) entons si alguien me puede ayudar, nose decirme conectas tu powerbook con usb-midi a tu project-mix, y la macbook pro con el firewire al la misma project-mix, o necesitas comprar un clock o algo por el estilo. (ya casi quiero que vengan a conectarlo verdad??) :confused: Gracias

Link to comment
Share on other sites

  • Members

creo que realmente estoy verde en este asunto,resulta que conecte todo como me dijiste, pero en logic cree un midi externo pero no supe asignar todo lo que me mencionas, y solo me habla de la projectmix, no deberia aparecer el axiom por estar conectado midi out???? en sincronizacion me habla de midi clock y me da la opcion de poner un destino y en esa ventana solo dice todo,external y contro (eso se refiere a la projectmix), bueno intente de muchas formas pero creo que debemos partir de si me debe aparecer el axiom o no. Grax

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...