Jump to content

Ayuda "tropical"


Recommended Posts

  • Members

Que tal amigos primero que nada deseo saludarlos y en segundo lugar solicitar de su ayuda ya, que me pidio ayuda un grupo tropical para grabarlos y la verdad no se ni que onda con las grabaciones de este tipo de genero

e grabado metal, punk, rock, pero cumbias noooo.

si pueden me gustaria me dijieran sobre ecualizaciones principalmente en este genero , si la bateria se trigerea o cualquier cosa que me digan es bien recibida.

de antemano gracias.

salu2

:thu::thu::thu::thu:

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Hola hermano la verdad yo realizo grabaciones de cumbias por los regular trato que el cliente me dirija en la mexcla para tenerlo contento claro dejandoles un margen de que se escuche bien todo claro chekandolo y dependiendo de que estilo toquen por lo regular todos tiene un estandar al menos que este medio lurias como yo, cuando empiezo un proyecto lo trazo con cilp el teclado en midi corrijo hago un loops para lo que toquen y voy vaciando de unos en uno aunque tengo la posibilidad de grabar ocho entradas simultaneas dependiendo de lo complejo del proyecto edito todo hasta la voz si en algo te puedo ayudar correo Roberto.Arista.Briones@hotmail.com llevo hasta el momento como 20 discos hecho entre amigos y clientes digo he grabado rock trios norte;os bandas duranguences etc.

Link to comment
Share on other sites

  • Moderators

Tip:asegurate de cobrar por adelantado.....lo digo por experiencia personal........o no entregues copias sino te han pagado la totalidad.......dentro de mi clientela son los peores "pagadores" que he tenido!!!

Eso si: te van a exigir sonar como lo mejor......pideles que te traigan algun cd de su banda preferida y escucha con atencion el sonido del bajo y la percucion que es la base de la musica "tropical"......

Mucha suerte

 

Mercotumbao

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Acuerdo con Mercotumbao :), Escucha la banda favorita de ellos y tomalo como base para tu mix y master; Lo que nosotros podamos escuchar como "Muy bien", para otros no es necesariamente lo mismo.

 

En pocas palabras, nutrete (es esta una palabra?) del estilo que vas a trabajar...

 

Omar :thu:

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...