Jump to content

Recommended Posts

  • Members

Lo veo bien dificil, pero talvez alguien cononzca sobre algun software que te permita hacer eso.... ademas? quein necesita el click, si es tu baterista, que use mejor monitoreo y creo que no habra algun problema....

 

explicate un poco mas la situacion en donde quiere usar esto...

 

Omar :thu:

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Con algunas de las bandas que trabajo se hace asi, desde una computadora con una interfase de 3 (minimo) salidas, se envian a la consola de audio 3 canales, la secuencia L-R mas un canal que es el click, ese canal de click no se envia al PA, solamente a los monitores mediante un envio auxiliar, en todos los casos, se manda a in-ears o audifonos al baterista o musico que tenga que escucharlo, ya que si se manda a los monitores de piso se escucha en todos lados y no es nada agradable para el publico.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

la interface es la que va conectada a la computadora, llamese digi002 o algo de m audio o de algun otra marca, Si tiene 3 salidas lo mas probable es que la puedas usar.

 

Por lo general cada track esta ruteado a la salida 1 y 2(en una sesion basica), si este es el caso asigna el track del click a la salida 3 y esa salida mandala a los monitores , como dice menny de preferencia que sean audifonos.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Hello espero estes bien, despues de haber visto tu inquietud estas son mis recomendaciones...

 

Con mi banda trabajamos con una m-audio firewire 410 son 8 salidas individuales y es muy buena recomendada 100%, tambien he visto muy buenos resultados de la Mbox 2 Pro con 6 salidas.

Dentro de las USB tienes la m-audio fast track ultra con 6 salidas,

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...