Jump to content

En la onda de compartir


Recommended Posts

  • Members

Hola foreros.. me gusto mucho esto de compartir los trabajos que uno ha realizado y quisiera que escucharan algo de lo que he producido recientemente el primer link es de un tema de mi grupo Mermelada Bunch que arregle y coproduje , el segundo y el tercero son de un disco homenaje a uno de los cantantes venezolanos de boleros mas prolificos que ha tenido mi pais llamado Felipe Pirela lo arregle y produje para un grupo llamado Vocal Song y el cuarto es una version para radio de Mermelada Bunch, todos han sido publicados y en ellos muestro un poquito de varios estilos con los que he trabajado en estos momentos me encuentro haciendo otra cosas en otros estilos que en cuanto termine me gustaria mostrar ... espero que los escuchen y sus comentarios...

 

Gracias

 

 

 

http://www.fileden.com/files/2008/9/10/2090024/10%20Somos%20la%20Mermelada.mp3

 

http://www.fileden.com/files/2008/9/10/2090024/04%20Mi%20Puerto%20Cabello.mp3

 

http://www.fileden.com/files/2008/9/10/2090024/05%20Unicamente%20Tu.mp3

 

http://www.fileden.com/files/2008/9/10/2090024/Sinverguenza%20%28Salsa%20Version%29%20Mermelada%20Bunch.mp3

Link to comment
Share on other sites

  • Members

1 era cancion: Excelente mezcla aunque lo siento un poco falto de agudos, aunque talvez sea la compresion.... pero muy buen ritmo.... pregunta, grabado con bateria real????

 

2da. Excelente!!!! un estilo preferido.... bien mezclado, buen arreglo (me encantan las sincopas para las paradas) (podras compratir el arreglo/acordes) pregunta: como grabaste las harmonias: varias personas, una haciendola varias veces?

 

3ra Excelente trabajo, buen arreglo, puedo percibir tu estilo (semejante en la anterior y esta) como grabaste el violin y los vientos (son sintetizados o no)?

el bajo lo siento un poco lejos, pero puede ser por la compresion.

 

4to SUPERB!!!!! muy bien! quien lo masterizo?

 

En general, muy buen trabajo.... mucho talento!

 

Gusto escuchar las canciones :wave:

 

Omar :thu:

Link to comment
Share on other sites

  • Members

1 era cancion: Excelente mezcla aunque lo siento un poco falto de agudos, aunque talvez sea la compresion.... pero muy buen ritmo.... pregunta, grabado con bateria real????


2da. Excelente!!!! un estilo preferido.... bien mezclado, buen arreglo (me encantan las sincopas para las paradas) (podras compratir el arreglo/acordes) pregunta: como grabaste las harmonias: varias personas, una haciendola varias veces?


3ra Excelente trabajo, buen arreglo, puedo percibir tu estilo (semejante en la anterior y esta) como grabaste el violin y los vientos (son sintetizados o no)?

el bajo lo siento un poco lejos, pero puede ser por la compresion.


4to SUPERB!!!!! muy bien! quien lo masterizo?


En general, muy buen trabajo.... mucho talento!


Gusto escuchar las canciones
:wave:

Omar
:thu:

 

Muchas gracias por tus comentarios, con respecto al sonido, si, quizas se pierde un poco al ser mp3, pero creeme que con la mezcla y master del primer tema estoy muy satisfecho fue trabajo de un ingeniero venezolano redicado en EUA llamado Boris Milan (la mezcla) y el master de Mike Couzzi, con respecto a las baterias son una mezcla de bateria en vivo + loops pero los snares que mas se sienten son reales.

Con respecto a los temas 2 y 3 pues el estilo es muy similar ya que son obras de un mismo disco y pues ese era el concepto, las armonias vocales son realizadas por el grupo Vocal Song son seis cantantes y ese es su fuerte de hecho acaban de lanzar un disco solo a capella, en el tercer tema tanto el violin como los brass son reales, las cuerdas en general son una mezcla de samples y toda una seccion de cuerdas en vivo grabada varias veces en layers. el bass bueno la compresion mp3 es inclemente, el trabajo de mezcla y master fue de un ingeniero maracucho llamado Eduin "Espuma" Andrades, gran amigo y "grammy guiner" excelente, este disco fue platino en mi pais y por eso estoy muy contento.

Y el cuarto tema corresponde a una version del 2do disco de mi grupo Mermelada Bunch "Dale a play" es una version en salsa de un tema originalmente Pop Rock, realizada para efectos promocionales fue arreglada, programada y producida por este servidor, con la colaboracion de todos los muchachos del grupo y fue mezclada y masterizada por mi compa

Link to comment
Share on other sites

  • Members

 

Muy buen trabajo, muchas felicidades.

 

 

Gracias por tus opiniones , sabes es muy importante cuando uno tiene la oportunidad en este foro de mostrar a gente del "negocio" tu trabajo gente de musica no de la "industria", no solo de otros paises y culturas, si no hasta de otras influencias musicales, y asi tener opiniones y comentarios que ayudan con creces y te incentivan a mejorar, de nuevo gracias por tomarte el tiempo de escuchar y comentar ...

 

Muchas gracias.. siempre a la orden y estamos en contacto

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...