Members galvano Posted July 2, 2009 Members Share Posted July 2, 2009 - Hola Marte, el previo Spl al que hago referencia es este. http://www.thomann.de/es/spl_goldmike_9844.htm Aun que luzca un par de V Link to comment Share on other sites More sharing options...
Members marte Posted July 15, 2009 Members Share Posted July 15, 2009 Hola gente , he estado ausente unos d Link to comment Share on other sites More sharing options...
Members Edward Werner Posted July 29, 2010 Members Share Posted July 29, 2010 sin afan de molestar a nadie...estoy muy deacuerdo con guz la mayoria de los discos que escuchas y aman adivinen que..... micros con color....y preamps con color....micros con textura...pres con textura y ahi me puedo seguir..... es un tema complicado ...todo depende de la voz..o intrmento...el mood de la cancion... conozco ingenieros de grabacion y productores que les gusta el color y otrs lo trasparente....y a otros como yo que me encantan las conbinaciones... al final un buen micro o buen pre no es aque que cuando lo escuchas en el monitor o audifonos dices woow que bien suena....sino que tambien se sientan en la mezcla pasa tu micro neuman M149 ( color y textura ) con un neve 1073 ( color )...con urei 1176 compressor ( color ) y el track se sentara maravilosamente en tu cancion.... debido al color y armonicos usa el mismo micro en un focusrite isa ( transparete ) y el ingeniero de mezcla va a batallar en sentar bien el track.... hay muchas configuraciones que se pueden usar... en lo personal...cuado se trata de pres trasparentes busco que al menos tengan textura o al menos pasarlas con un eq o compressor que le den un plus de color o textura.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.