Jump to content

Y donde esta el Manager???


Recommended Posts

  • Members

Hola!!! solo quisiera saber o que me platicaran como esta la onda del manager!!! Estoy actualmente haciendo mi propia produccion pero me interesaria promocionarlo despues! Vi en internet y no hay mucha informacion al respecto! Se que para promocionar tu musica es necesario contar con un manager! Pero de donde lo saco!!!!!!! ja ja ja

 

Si alguien tiene mas experiencia seria bueno que lo pudieran compartir! para mi y para todos los que tengan la misma pregunta que yo!!!

 

Gracias! : )

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Uumm... a menos que las cosas hayan cambiado radicalmente, un manager no es mas que una persona que tiene los contactos necesarios para que un artista pueda hacer dinero. En otras palabras... conoce a las personas indicadas en disqueras, eventos, radio, distribuidoras, etc. Tu afirmacion de "Se que para promocionar tu musica es necesario contar con un manager" me suena un poquitin a "Donde me compro uno?" :). Tu podrias ser tu propio manager, si tuvieras los contactos. Si no, te recomiendo que busques miembros de bandas que "la esten haciendo" y les preguntes como lo estan haciendo :).

 

Una cosa es cierta... la cuestion del "Manager" si ha cambiado bastante debido a nuestro amigo el internet (y con esto contradigo mi frase inicial de este post :) ). Mucha gente esta haciendo su propio trabajo de "Manager" usando el internet, foros, mySpace, YouTube, etc. Imagino que depende de lo que quieras lograr. Sin embargo, y esta es una observacion muy personal, creo que la manera mas eficaz de promocionarte es salir a tocar. Debido a cambios drasticos que estan ocurriendo en la industria musical (y que la industria misma no quiere reconocer), creo que la cuestion de grabar un disco con una disquera grande y todo el numerito de estrellita muy pronto va a desaparecer, o a minimizarse muchisimo. Los artistas regresaran a hacer lo que los llevo al estrellato desde el comienzo... tocar en vivo.

 

Ahora que, si aun quieres buscar un manager formal, creo que por ahi hay una revista (no recuerdo el nombre) que imprime cada a

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Ahhh gracias! fue de gran iluminacion tu comentario! de hecho yo estoy de acuerdo contigo! Creo que las disqueras estan en vias de desaparecer! Solo quiero planearlo todo muy bien! Y claro que les mostrare algo... pero aun tengo que avanzar mas!

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...