Jump to content

Hola a todos y duda tremenda


Recommended Posts

  • Members

Acabo de pillarme una Eric Johnson strato signature y cuando he ido a mirar el alma me he quedao flipando :eekphil: .Es la primera vez que veo una fender sin agujerito para calibrar el alma .El caso es que tiene el dibujo marron pero el agujero , si es que lo tiene, esta tapado.Alguien me puede confirmar esto ? No se como las signature son tan suyas.. Saludos para todos.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Buff madre mia jeje, con el susto que me habia llevao.Gracias chicos, por sacarme del hoyo.Sois unos flechas .Lo que me tenia un poco desconcertado es que la guitarra no trae la llave allen (por algo era ello) y el camibo de color en la zona de la cejuela. Bueno pues voy a leer ur rato a ver como se mueve el alma, porque nada mas llegar la guitarra la he puesto un 10-50, creo que traia unas 10.48 como mucho , y tiene el mastil bastante echado para atras y mucha tension en las cuerdas.Xao y gracias...Gato y Ameba Records.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Primero he intentado hacerlo como dices Gato quitando el pickguard pero el tornillo queda medio hundido en el hueco y no puedo meter el destornillador , asi que la unica forma es desmontando el mastil con los cuatro tornillos de detras pero tengo un peque

Link to comment
Share on other sites

  • Members
Primero he intentado hacerlo como dices Gato quitando el pickguard pero el tornillo queda medio hundido en el hueco y no puedo meter el destornillador , asi que la unica forma es desmontando el mastil con los cuatro tornillos de detras pero tengo un peque

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...