Jump to content
Wildchild-5Vhzq

Schecter Guitar Research Hellraiser C-7 Electric Guitar

Sound Quality

Sonido increible. la 7¿¿ cuerda suena con mucha claridad, a diferencia de otras guitarras de 6 cuerdas afinadas en Si, que tienden al sonido fangoso y nada definido. En comparaci¿¿n con las seymour duncan JB, las EMG's 707 suenan menos organicas, pero con un sonido m¿¿s "metalero" y con m¿¿s salida, por lo que tienden m¿¿s a distorsionar con un sonido ligeramente saturado. Bajando la 7¿¿ cuerda a La, sigue sonando con gran claridad y definici¿¿n. Con mi equipo (peavey 5150, zoom 505 y boss metal zone) saco un sonido brutal, tipo Meshuggah, pasando en metal zone y la zoom por el canal limpio del 5150 con una ligera saturaci¿¿n.

Reliability/Durability

La guitarra tiene una construcci¿¿n muy solida, el puente y las clavijas parecen de gran calidad, las pastillas estan firmemente sujetas al cuerpo de la guitarra, al igual que los potenci¿¿metros, que son totalmetne silenciosos. Hasta ahora solo la he tocado en casa, pero es una guitarra que podria aguantar lo que sea, parece muy fiable y gran parte de la culpa la tiene el puente fijo y las cuerdas a trav¿¿s del cuerpo, que hacen que la afinaci¿¿n sea muy estable, solo necesitando peque¿¿os retoques.