Jump to content
Sign in to follow this  
Gus Lozada

"Nuestro Foro" Vuelve a la Vida - ¡Nos vemos en MusicPlayer.com!

Recommended Posts

¡Hola!

 

Lamento mucho que el intento de revivir los foros en Harmony Central haya sido infructuoso.

El hecho que con tantas migraciones los usuarios hayan perdido sus "login" y se hayan perdido miles de posts desalentó a todo mundo, comenzando por mi, a continuar.

 

"Music Player", donde comenzó todo en el año 2001, pertenecía a las revistas "Keyboard", "EQ" y otras. Ese grupo de revistas cambió mucho de dueño y en uno de esos cambios nos invitaron a mudarnos a Harmony Central. "Music Player" siguió vivo de alguna manera con el foro "The Keyboard Corner" de David Bryce.

 

Recientemente, el último dueño de "MusicPlayer", la revista Future Music, decidió liberar de su grupo el website de los foros otorgándole total autonomía y dejándolo en las manos de David Bryce, quien de inmediato nos llamó a todos los moderadores de aquellos años de gloria y a otros personajes más, y ahora estamos todos volviendo a la nave nodriza.

 

Lo más curioso es que "Nuestro Foro" comenzó como una labor de amor -siempre ha sido así- y su servidor era una persona totalmente distinta que no había siquiera ido a su primer NAMM.

Hoy, con casi 20 años de diferencia, la historia es totalmente distinta, pero no solo conmigo, sino con todas las personas a quienes he ido invitando personalmente a volver a "Nuestro Foro".

 

Todos hemos crecido mucho profesionalmente y así mismo, nuestra amistad. Basado en ello, no tengo idea cómo nos vaya, pero será divertido volver a MusicPlayer.com y contar con toda la bola de locos que inició todo en el año 2000.

 

Nos vemos, entonces, en "Nuestro Foro", en MusicPlayer.com

 

:wave:

Share this post


Link to post
Share on other sites
Sign in to follow this  

×
×
  • Create New...