Jump to content
Sign in to follow this  
Víctor

Juguete nuevo

Recommended Posts

Hace tiempo que andaba detrás de ella

 

fetch?filedataid=121460

 

La he conseguido a un precio quizás algo caro, pero el extraordinario feedback personal del vendedor convirtió en irrelevante ese detalle.

 

Habré estado jugando con ella un par de horas desde que la tengo en casa y sólo puedo decir..........¡¡yupi, yupi......hey!!

 

La calidad de los efectos es soberbia y la portabilidad de la máquina..................impagable. Recuerdo con renovada alegría los tiempos de cargar con mi Digitech 2101, más los cables, la guitarra y la bolsa con la pedalboard cada vez que quedaba con mis amigachos para alguna "session".

 

He llevado la 2101 a que le hagan una puesta a punto para venderla. Es una máquina que me ha reportado toneladas de felicidad durante años pero en casa ya no tiene mucho sentido conservarla. Como unidad de efectos es un estandar en mi opinión

 

El servicio técnico pertenece a una de las grandes tiendas de instrumentos de mi ciudad y la entrega de equipo para reparaciones se hace allí. Al llegar me atendió un joven con menos de 30 años. Cuando vió la máquina me dijo con un tonillo de insolente y desbordada suficiencia ....

 

main_and_controller.jpg

 

"¡Hombre, es un poco viejilla, ¿no?".....en fin...........¿ustedes saben no?.....cosas de la juventud de ahora, total que mientras el pibe rellenaba la ficha de recogida del equipo y yo curioseaba en la tienda, entró uno de los empleados veteranos y lo escucho decir "cooooooño, ¡esto es una bomba del carajo! ¿de quién es?" El jóven me señaló, "el señor quiere hacerle una puesta a punto para venderla". El veterano me dijo "¡estuve años buscando una sin éxito!" y empezó a cantar las características de la 2101 pero ya el joven empleado había bajado la mirada ante el despliegue de su jefe dándose cuenta de que no tenía ni puta idea de lo que hablaba cuando despectivamente trató a mi máquina. Es una jodida costumbre de muchas tiendas de instrumentos de este país. Si no saben algo o de algo, con impúdica suficiencia te dicen cualquier cosa para dar la impresión de que lo saben.

 

 

Saludos

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

He intentado conectar en bucle el Nova System junto con mi Formula Pre Mesa Boogie sin éxito. Mi conexión es la siguiente: Guitarra en el formula- formula send-Nova line in-Nova out-formula return-formula out- Mesa mezcladora. He intentado varias conexiones y nada......¿me estoy olvidando de algo?

Share this post


Link to post
Share on other sites

La semana pasada estuve intentándolo sin éxito. No conseguía hacer sonar el Nova y el Fórmula juntos. Sólo por separado.

 

Aunque por otro lado, viendo el delicioso placer y la extrema felicidad que me producen estas máquinas por separado, me he estado preguntando si mi corazón soportaría la descarga de endorfinas que generaría mi cerebro con las dos sonando juntas..........tal vez tenga que considerarlo......por salud más que nada

 

 

Después de probar varias conexiones ya lo he logrado. Había que seleccionar Input: Line en el Nova System y ahora ya puedo escuchar a mi previo Mesa Boogie junto con los efectos del Nova..........¡Dios existe! El sonido de la válvula.......no es de este mundo y eso que estoy sonado a través del equipo de Hi-Fi..........

 

Hoy he comprado cuerdas nuevas. Un 12 para mi Framus de semicaja y me he atrevido a subir un escalón con un 13 para mi SG Custom. Entorchado plano o flat wound como dicen los anglosajones. Me encanta el sonido mate y gordito que sale de estos calibres.

 

Saludos

 

 

 

 

 

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites
Sign in to follow this  

×
×
  • Create New...