Jump to content
Sign in to follow this  
Víctor

FT: Mundial Rugby 2015

Recommended Posts

Dentro de una hora y algo, la lucha por el bronce entre los Pumas argentinos y los Springboks sudafricanos. ¡¡¡¡Fuerza Argentina!!!!

Mañana la final entre los All Blacks de Nueva Zelanda y los Wallabies de Australia

Estuve buscando bares que retransmitiesen estos partidos para ir allí a verlos ya que al no ser un deporte muy seguido en España, sólo se emite en canales de pago por visión. Pero.......gracias a un amigacho me he enterado que Eurosport Deutschland lo ofrece en emisión abierta por satélite y lo voy a ver cómodamente en el salón de mi casa, así que los dejo. Voy a la cocina a empezar a preparar algo de "pienso" para picotear durante el juego y a poner unas cervezas en la nevera....y se me olvidó lo más importante...............mi hija con sus amigas...........mi mujer está a punto de salir de compras..............¡¡Yupi, yupi......hey!!

Saludos

No pudo ser. Argentina no tuvo muchas opciones frente a una Sudáfrica mejor asentada en el terreno de juego.

Hoy ganó Nueva Zelanda el mundial. La primera parte fue suya. Australia apareció en la segunda mitad, llegando incluso a ponerse a cuatro tantos de los All Blacks, pero no pudo ser. La delantera neozelandesa........

Sign in to follow this  

• Create New...