Jump to content

Recommended Posts

  • Members

que suerte tenerte sana denuevo PaoPg esa si que es historia!!

 

 

y cambiando algo el tema.... y volviendo al capitalismo:

 

yo que odio la locura de estos dias porque todos quieren comprar miles de regalos y eso... justo me vine a trabajar a la gerencia de las sucursales de una multitienda en Chile... y con lo austeros que siempre ha sido mi familia y con la idea de juntarnos como siempre lo hemos hecho... ahora debo trabajar mas que nunca (CAPITALISMO y CONSUMISMO) ... asi que todos de locos comprando... y mis jefes nos hacen trabajar mas que nunca.... y estaran algo felices....

 

pero opino que esto de trabajar asi en estas cosas justo en fechas tan "personales"... es solo podrir el alma.... pero bueno es mi vision de las cosas.... asi que yo tranquilo trabajo... porque se es con lo que vivo... pero no me prostituyo al sistema.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Gus, gracias por tus palabras.

 

Tambien poco religioso yo. Me dejo llevar por el . . . . feliz Navidad y felices pascuas.... una tradicion sana indiscutiblemente.

 

Felices festividades navidenas a ti Gus con tu hijo en Arizona al igual a todos lod del foro. Para algunos hay posiblemente nostalgia y sentimientos encontrados entre otras cosas en estos dias como es mi caso. Un tiempo de dar y recibir Amor y cosas materiales. FELIZ NAVIDAD a todos!

Link to comment
Share on other sites

 

Originally posted by luis11

Gus, gracias por tus palabras.


Tambien poco religioso yo. Me dejo llevar por el . . . . feliz Navidad y felices pascuas.... una tradicion sana indiscutiblemente.


Felices festividades navidenas a ti Gus con tu hijo en Arizona al igual a todos lod del foro. Para algunos hay posiblemente nostalgia y sentimientos encontrados entre otras cosas en estos dias como es mi caso. Un tiempo de dar y recibir Amor y cosas materiales. FELIZ NAVIDAD a todos!

 

 

Regalo de navidad inesperado, que aparezcas en el foro, amigo.

Que gusto recibir tu mail y verte por ac

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...