Jump to content

Empieza el mundial!!!!


Recommended Posts

  • Members

Como buen fanatico del futbol estoy esperando anciosamente el silbatazo inicial del partido entre Alemania vs Costa Rica y declarar por empezadas mis vacaciones!!!! Asi es, me voy a tomar 2 semanas y media de vacaciones para ver futbol!!!!!! :cool:

No se que les parezca si usamos este tema para comentar de lo que sea sobre el mundial.

Quien es su favorito? Que equipos pasaran a la segunda ronda? Quien piensan que ganara? Brasil otra vez? Algun Europeo? Quien sera la sorpresa del mundial por su gran o pobre desempe

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 200
  • Created
  • Last Reply
  • Members

Entonces veo que Argentina se perfila como favorita por aca, hmmm. De las selecciones que pude ver jugar en estos ultimos juegos de preparacion, no vi a ninguna que me impresionara, pero no vi jugar a Argentina (ya con todas sus estrellas). Despues de una semana les digo quien es mi favorito ;)

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Originally posted by Gato


Ay madre santa, nos va a pasar una aplanadora por encima
:(

 

Bueno pues no jugaron muy espectacular los de Costa Rica pero eso si pusieron en evidencia los puntos malos de Alemania, ojala les vaya mejor en el proximo partido.:thu:

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Pues no le paso la aplanadora por encima a Costa Rica, pero si un camion. La defensa muy floja, la bala "perdida", y aun asi, dos tiros al arco, dos goles para Costa Rica, el arquero aleman no inspira confianza, donde esta Kahn? El Chope no desperdicio las dos que tuvo frente al arquero pero hubieron varias que pudieron ser mas. Que golazos el primero y el ultimo de Alemania!!!! :thu:

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...