Jump to content

Recommended Posts

  • Members

Buenos Dias ,Tardes o Noches segun sea el caso... por medio de la presente quiero felicitarlos por tener un foro util y ameno que hacia mucha falta... para mi por lo menos que no sabia que existia y que por casualidad me lo encontre en intensas busquedas de ayuda, informacion y recursos para trabajar en este cambiante mundo de la musica ... Mi nombre es Armando soy tecladista, arreglista y productor en Venezuela y tuve la oportunidad de conocer a Gus en una Clinica de M-audio que dio en mi ciudad hace algunos meses (espero podamos encontranos en el messenger alguna vez)

 

Ademas de presentarme y esperando como lo dije en un post anterior que sea por bastante tiempo mi participacion,

 

Pregunto quien me daria luz acerca de los controladores midi... yo tenia un Roland A33 (el cual esta descontinuado para dar paso al A37 tambien descontinuado) y se me hizo costumbre tocar 76 teclas, he buscado algo parecido pero no existe en toda pagina de internet que he buscado algo liviano, sencillo, buenas teclas semi pesadas, economico, con flexibilidad y que tenga los cambios de programa rapidos para "pre setear" mapeos con un soft synth o con un synt hardware que me permitan tener los sonidos preparados para tocar shows en vivo y a la mano como lo que tenia algo asi como un Axiom76 (que no existe pero no seria mala idea GUS toma nota) ... alguien me puede ayudar?????? o estoy condenado ??

 

Armandito.

Link to comment
Share on other sites

 

Originally posted by Armandito


... con que tenga 2 zonas basta para splits y layers, con respecto al los controles de botones y faders lo mas importante para el uso que le doy seria poder ubicar presets o mapeos suficientes para usar en directo... eso seria lo mas importante ademas de un buen teclado de 76 con aftertouch... 88 seria grande y pesado y para el uso que le voy a dar que requiere tanto partes de piano como de leads, pads, organos, brass, etc me contento con accion semi pesada...

 

 

De M- el

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Originally posted by Armandito

Gracias.... seguimos en contacto .. y estamos a la orden..

 

Armandito y yo somos buenos amigos el es muy buen tecladista y ha tocado con muchos artistas importantes incluyendo montaner actualmente esta es una banda muy buena y original este es el site para que la revisen.

 

www.mermeladabunch.com

 

Ahhh y por cierto lo del M1 y la tienda la casa del gaitero fue una broma para el ya que no sabia que yo tambien estaba en nuestro foro.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Originally posted by Aldea



Armandito y yo somos buenos amigos el es muy buen tecladista y ha tocado con muchos artistas importantes incluyendo montaner actualmente esta es una banda muy buena y original este es el site para que la revisen.


www.mermeladabunch.com


Ahhh y por cierto lo del M1 y la tienda la casa del gaitero fue una broma para el ya que no sabia que yo tambien estaba en nuestro foro.

 

gracias Bob ....por la bienvenida y sera que nos vemos en la casa del cuatro a ver si te pago lo que te debo:p

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...