Jump to content

utilizar toda la delta 1010lt


Recommended Posts

  • Moderators

Sonar 6,disparando la fw desde una yamaha 03d via adat + word clock ( 8 tracks dig ) + los 8 in analogicos + sblive ( 2 tracks mas)
No he tenido mayores problemas ,pero si trabajas en 44.1 y las pistas de la SBL se mueven un poco,las corrigo a mano.(son unos pocos milisegundos que no molestan durante la toma solo en los playbacks:monitoreo con una mixer externa)
Actualmente no tengo necesidad de usar mas de 16 canales asi que con la FW1814 me basta,la sblive no la saque por esta opcion y porque a veces uso sf2 y ademas tengo la bahia con salidas de auriculares y etc. que tambien es piola para usar.En el caso de no usarla la desabilitas en el setup del sonar y listo.A su vez la SBL hace de placa de audio para xp,dejando la fw para sonar....
Antes la usaba con una placa Adat Edit Alesis que tenia solo 8 inputs digitales y ahi me avive de usar la sbl para grabar 2 canales mas.........en W98!!
Experimentar....esa es la clave......dijo Freddie Mercury.....

Mercolab

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 60
  • Created
  • Last Reply
  • Members
Hola, resulta que tengo una delta 1010lt, tiene 8 entradas analogas, una optica y una spdif, realmente quiero grabar 10 tracks, pero solo puedo grabar 8 debido a que el spdif no me funciona con analogo, por eso se me ocurrio la idea de comprar un aparato que me convierta la se

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...
  • Members
Sonar 6,disparando la fw desde una yamaha 03d via adat + word clock ( 8 tracks dig ) + los 8 in analogicos + sblive ( 2 tracks mas)

No he tenido mayores problemas ,pero si trabajas en 44.1 y las pistas de la SBL se mueven un poco,las corrigo a mano.(son unos pocos milisegundos que no molestan durante la toma solo en los playbacks:monitoreo con una mixer externa)

Actualmente no tengo necesidad de usar mas de 16 canales asi que con la FW1814 me basta,la sblive no la saque por esta opcion y porque a veces uso sf2 y ademas tengo la bahia con salidas de auriculares y etc. que tambien es piola para usar.En el caso de no usarla la desabilitas en el setup del sonar y listo.A su vez la SBL hace de placa de audio para xp,dejando la fw para sonar....

Antes la usaba con una placa Adat Edit Alesis que tenia solo 8 inputs digitales y ahi me avive de usar la sbl para grabar 2 canales mas.........en W98!!

Experimentar....esa es la clave......dijo Freddie Mercury.....


Mercolab




despues de un tiempo, sigo igual, y quiero poner en cubase mi m-audio 1010lt + realtek hd de mi plaka integra para hacer eso que me dijiste al principio de 8 entradas de mi 1010lt + 2 entradas d la tarjeta integrada, pero no se como hacer para que me aparezcan las dos en cubase,... me dan igual todos los problemas k peudan dar, solo quiero que salgan para ya trastear yo, xDD

sabes que hacer para que me aparezcan las 2 en cubase ?




gracias :D

Link to comment
Share on other sites

  • Members
Pues las 2 que necesitas que son las spdif en mi caso son las 9 y 10 del programa y en el panel de control de la delta 1010lt en la sincronizacion le dices que es por el SPDIF y listo, de hecho ayer grabe unas baterias, 9 canales
:)
un saludo!



mi tarjeta integrada tiene spdif out,y mi delta tiene IN y OUT... que hago con eso?

conecte por probar la salida d la integerada SPDIF out a la entrada de mi delta 1010 spdif in y puse en el panel d la delta sincronizar por spdif y no se olle ningun FFFFFFF no se oye nada ni entra el sonido, en realidad no se como funciona este aspecto, si me dijeras un pco como va :(

un millon de gracias.. como funcione......xDDDDDDdiosmio..

Link to comment
Share on other sites

  • Members

si el cable no esta conectado te suena una especie de ruido blanco... cuando ya esta conectado se acaba eso, intenta en tu programa de audio que tengas habilitar las entradas 9 y 10 que son las digitales y manda algo por tu tarjeta integrada, alguna senal. monitorea las digitales desde tu programa a ver que pasa...

Link to comment
Share on other sites

  • Members
si el cable no esta conectado te suena una especie de ruido blanco... cuando ya esta conectado se acaba eso, intenta en tu programa de audio que tengas habilitar las entradas 9 y 10 que son las digitales y manda algo por tu tarjeta integrada, alguna senal. monitorea las digitales desde tu programa a ver que pasa...



he metido la salidade auriculares de mi mp3 por la "entrada de linea" (conector azul de toa la vida) de mi tarjeta integrada, y monitorizado en cubase, y no suena nada :(

el ruido blanco ese al conectarlos desaparece, por lo k por esa parte se supoone k esta bien nO?

me equivoco en algo

Link to comment
Share on other sites

  • Members
eso si k no estoy seguro... donde ruteo eso?


perdona tio, pero no se como acer eso
:(



ya se donde se rutea.... esk el programita de la tarjeta integrada de audio de mi placa base no esta bien instalado, y al no estar, no me da ninguna opcion, pero e mirado el libro de la placa y trae una interfaz donde se rutea como dices...

sabeis por casualidad porque al instalar la tarjeta de la placa base (dspues de intalar primero la m-audio) me dice al iniciarse el pc o al darle a sus controles "EAcces violation"??


:confused:

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Hola, necesito encadenar dos placas delta (una 2496 y una 1010LT), ya se que protools no las va a leer, va a tomar una sola.

 

la cuestion es que conecte la salida de spdif de una a la entrada del otro (con cable digital spdif) y en cubase no pasa nada, me toma una sola (la 2496), me fije en la pagina de m-audio y dice esto:

 

Pro Tools M-Powered does not support the use of more than 1 interface at a time.

 

Configuring two or more Delta cards together can be done by linking the cards together through the use of external hardware lock via a 75-Ohm RCA SPDIF cable to allow synchronization between the cards.

 

The Basics:

 

When linking Delta cards, one card sends the master clock signal. The rest of the cards that are synced must receive signal from the card sending the signal. The S/PDIF connections on the sound cards are color coded for in and out. On the Delta series sound cards, the out is white and the in is red. SPDIF cables can be obtained from any Music Industry store or Home Stereo store.

 

Note that the S/PDIF connections on the Delta Audiophile 192 are both orange, but are labeled accordingly (I=in, O=out).

 

Note about SPDIF cables, these cables are not the same type of cabling used for analog audio, the internal resistance of the cable is different than for analog audio. Although analog RCA may appear to work, it is not reliable. Examples of SPDIF cables can be found at www.hosatech.com

 

1. Connect the 75-Ohm cable from the out S/PDIF connection of the card sending master clock to the in connection of the receiving card. Each additional card must be hooked in a daisy chain type of configuration.

 

If a Delta Audiophile 192 card is part of your setup, make sure to use this card as the last device in the synchronization chain.

 

2. Open the M Audio Delta Control Panel. The installed sound cards will appear down the right hand side of the panel. Select the card sending master clock.

 

3. On the Hardware settings tab of the master card select

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...