Jump to content

utilizar toda la delta 1010lt


Recommended Posts

  • Replies 60
  • Created
  • Last Reply
  • Members

te entiendo perfectamente, yo tambien hago eso a veces, pero ahi veces que uno necesita tener todo por independiente y necesita aquellos dos canales que la delta ofrece por digital, realmente quiero hacer esto por la siguiente razon....

 

mi consola tiene 8 salidas directas y 10 entradas xlr, lo que yo hago es conectar 10mics a la consola y cuando necesito grabar todo entonces hago el subgrupo como tu dices y lo ruteo a la delta1010lt, sin embargo el canal 9 y 10 de la consola a veces lo necesito, el 9 para hablarle al musico (mi consola no tiene talkback entonces tengo que ser recursivo) y el 10 para darle un mic y que el me hable a mi.... mi idea en ese caso es: como la delta 1010lt tiene dos entradas xlr, conectar directamente dos microfonos a esas entradas, en ese momento quedaran 6 entradas analogas sin utilizar y 2 digitales... entonces conectar los otros 8 microfonos restantes a mi consola que tiene 8 salidas directas, asi tendria estos 8 microfonos con salidas directas cada uno, de la 1 a la 6 de la consola irian a las analogas de la delta 1010lt y la 7 y 8 de la consola a la entrada digital de la 1010lt, pero no tengo un conversor que me pase de analogo a digital, he buscado en interner y tampoco encuentro:( a ver si alguien sabe de alguno o tiene algun metodo con algun aparato como grabador de cds, no se... gracias.!

Link to comment
Share on other sites

  • Members

eso Ameba me recuerda a un interfase USB para capturar video, una de pinnacle, que tuve por aca hace unas semanas.

pero seguro que hay mas convertidores AD, pero el caso tambien que si es para usar por lo send/return, line direct del mixer tiene que se ADA, y te regalo la latencia que se puede crear

 

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...