Jump to content

M-Audio NRV10 FireWire Mixer.....


Recommended Posts

  • Members

Amigo todo barbaro con tu ayuda,,, ya la NRV10 funcionando perfecta,,, la compuconfigurada perfecta...todo bien, de hecho ya grabe algunas cosas y quedaron muy bien,, la calidad del sonido esta bastante buena...ahora te quiero ahcer unas preguntas que me quedan entre tantas:

1.-Tengo pistas viejas con sound fond q necesitoe scuchar asi que saco una linea de la sond blaster para la NRV10 en un canal para escuchar pero me hace un feedback...un sonido constante que no se lo logro quitar..q puede ser???

2.-Tu crees q con esta consola se puede hacer un cd de calidad ,,con buenas herramienta y un buen mic como el q tengo???

3.- Por ultimo que modulos de VST profesionales y buenos me recomiendas porque tengo algunos korg, native, ozone,,, pero por ejemplo no tengo de pieanos acustic que me hacen falta ,,buenas cuerdas,,, etc...????

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 75
  • Created
  • Last Reply
  • Members

Desde ya hermano mil gracias por todo,,,,y no te imaginas la ayuda que es para mi...bueno te cuento que entiendo perfectamente lo de la sound blaster y si ya estoy a punto de sacarla de aca...pero tengo material ya terminado alli de uso diario, para mis presentaciones en vivo,,, y sustituir sonidos de 60 temas por los virtuales de verdad q no lo hare...pero ya la sacare de la compu como tu dices.Igual q comparto lo de la grabacion de cd ,,te lo rpegunte nada mas para saber tu opinion, yo con la sound blaster hice 4 cd de los cuales el ultimo vendi 4,800 unidades que para lo que hago y para este pais es mucho,,,y creo que me quedo muy bien apra ser un artista,,, que se interesa por la parte de grabacion..( www.elsaxofonista.com.

 

Te comento algo... aunque no me lo creas me preocupo muchisimo por aprender los manuales pero de verdad de ingles absolutamente nada de nada... entonces se me hace todo un poco dificil pero trato de darle la vuelta....Y el modulo del REASON se cual es porque lo uso con mi controlador AKAI EWI 4000s,, un wind controler muy bueno...pero me referia a una tienda virtual donde pueda comprar modulos nuevos como el MIROSLAV PHILHARMONIK de IK MULTIMEDIA y cosas por el estilo...Gracias por todo,, y te mando un abrazo..

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Si amigo es un aparato barbaro el EWI trae sus propios sonido,,, y lo uso tambien con el REASON...estuve viendo tu web..esta buena te felicito por tu carrera,,,,hoy en dia hay que lucharla solo porque nos toca ser de todo...igual te comento q soy argentino pero vivo en Venezuela hace mucho y como sabes este pais esta mas o menos asi q las cosas cuestan un poco mas,,,aunque soy un artista con mucha suerte porque soy de los pocos que me va muy bien...te cuento otra casualidad cumplo el 18 de enero....cosas de la vida...Bien para no variar te consulto nuevamente algo.....necesito conectar mis monitores shure inalambricos a la NRV10 pero quiero usar un efecto diferente al que sale para afuera,,,, porque me gusta en mis audifonos mucho menos rever para el sax y diferentes Fx entre sax tenor, alto y soprano,, pero diferente para los monitores,,,se que se puede hacer porque lo lei en el manual,,,, me podras explicar????? de nuevo mil gracias y un gran saludo y me gusto el materia de tu banda y muy interesante el timbre de la voz,,,, poco comun.... Un abrazo hermano...

Link to comment
Share on other sites

  • Members

GUs una pregunta q es mas recomendable para trabajar en vivo con la NRV10, usar los efectos del progrma digital q ella trae o usar plug-in de esos q uno tiene para grabar y cosas por el estilo... porque veo que este programa q ella trae 5 efectos y no puedo importar de los que yo ya tengo?????

Link to comment
Share on other sites

  • Members

perdoname pero no te entendi,,,te explico yo trabajo con mi banda pero ese es otro tema,,,, pero tambien trabajo mucho con la compu solo con mis saxos,,, la compu con el sonar 6,,, cada tema con sus canales respectivos en el programa y el saxo con sus procesos pero te pregunto si uso los que trae el programa de la Nrv10 o uso en sonar " para el sax" porque cambio mucho de efecto para los saxos en vivo,,,,,,gracias amigo y otra mas antes q se me olvide no sabes donde puedo conseguir informacion de sonar 6 buena,,, se q no trabajas con ese progrma pero quizsas sabes,,,gracias

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Si tal cual lo estoy haciendo,,,no uso la aplicacion cosa q me parece raro que no sea compatible para usar con muchos plug-in diferentes,, es limitada para lo q trae,,,, pero lo hago tal cual tu me dices,,,pense que se podia integrar para algun programa o algo por el estilo,, pero veo q no...igual muchas gracias...y mucha suerte

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • Members

Q tal amigo,,,aca estoy de vuelta con el tema de la NRV 10 que me ha funcionado de maravilla en todo ,, pero en la medida q queiro ahcer mas cosas como es logico salen mas dudas....mira la siguiente duda:
Quiero grabar un trio de jazz en vivo con la consola...
Cual es la forma mas correcta:
1.- Grabo la banda con los efectos analogicos de la consola, y asignando cada canal en el software de entrada segun el intrumento, todo esto con el boton de fuente de poder afuera-?
2.- O grabo con el boton de fuente de poder pisado q con el sonar 8 no suenan los intrumentos, y los FX (rever) que le pongo al mic no suenan en tiempo real, porque directa mente no suenan?
Quiero hacerlo de la segunda forma por que la unica manera de poder activar otro tipo de fx como para la guitarra etc, pero cuando piso el boton de fuente de poder para trbajar digital no suenan los intrumentos por lo menos con el sonar 6 ahora si abro el plug in de fx q trae la NRV10 si suenan pero es igual porque es muy limitado.....

Te explico quiero grabar esta banda en vivo pero quiero usar los Fx de la compu para salida no apra entrada porque para entrada lo hare cundo trabaje ya en el estudio y lo se hacer y sale bien...

como siempre mil gracias amigo

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Ok ya comprendo cual es el tema,,,, no desde luego q jamas grabo con fx,, siempre limpios,,,,y el sonar 6 igual q los demas no te graba el fx q tienes puesto,,,,y tampoco uso el inter fx no se mucho de la materia pero me parece muy malo...el problema q tengo y es de donde queiro salir de la duda...es que conecto el mic dejo el boton afuera para enviar se

Link to comment
Share on other sites

  • Members

No esto q me decis ya lo hice, de hecho lo tengo asi apra escuchar por el 7/8,, pero se tratadel software creo (SONAR 6), porque primero no acepta los DX...segundo me acepta los rever porque tiene un boton que dice activar eco y si peromite el uso de direntes plug in de rever,,,, pero cuando quiero usar una algo apra guitarra no lo suena.....te digo la verdad me voy a cambiar a protool q me imagino que como software es mucho mejor,,,una sola pregunta de yo grabar algo aca en mi pc con protools,, y despues hacer la mezcla en un estudio en caracas capital en un mac,,, no hay problema? con eltraslado de informacion? por proximamente arranco a grabar mi 5 cd,,, pero me lo mezclara el tecnico de franco de vita,,,,(nos e si sabes quien es franco), entonces antes de pasar a protools quiero primero saber eso....bueno hermano me voy a meter en los temas de protools a leer un poco y aprender a manejar la herramienta....como siempre gracias..

Link to comment
Share on other sites

  • 9 months later...
  • Members

En todos los temas, en que se mencionan interfaces firewire sobre Windows, se recomienda mucho, que dicho puerto sea de calidad. Muchos amigos me ha comentado, que han solventado sus problemas comprando un puerto firewire de Texas Instruments. Veo que es la

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...