Jump to content

M-Audio NRV10 FireWire Mixer.....


Recommended Posts

  • Replies 75
  • Created
  • Last Reply
  • 11 months later...
  • Members

Pero me puedes ayudar.

 

Cuando trabajas con cualquier teclado M-audio no hay problema, ya que solo se lo utiliza como controlador. Pero en el caso que me ocupa, yo tengo un motif ES8 y quiero grabar los sonidos del motif en la maquina como lo he hecho siempre con el ozonic o con la 410 y para ello necesito sacar la se

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Pero me puedes ayudar.

 

Cuando trabajas con cualquier teclado M-audio no hay problema, ya que solo se lo utiliza como controlador. Pero en el caso que me ocupa, yo tengo un motif ES8 y quiero grabar los sonidos del motif en la maquina como lo he hecho siempre con el ozonic o con la 410 y para ello necesito sacar la se

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Gracias por las Respuestas, puedo conectar el ozonic a la otra entrada firewire de la NRV10 y utilizar las entradas midi de este para provar?.

 

Si bien es cierto que estoy trabajando con un motif, tambien probe con un Yamaha S08 y tengo el mismo problema, y de all

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Gracias, probe con la interface m-audio midi USB y se fue el problema.

 

Otra pregunta? tengo una Hp centrino Duo con 2G de RAM. El momento que instalo la NRV10 se configura sola para 44000, y no hay como cambiar eso, solamente el tama

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Y la ultima pregunta: Para que sirve la otra salida firewire de la NRV10, en el manual dice para encadenar. como se la utiliza o para que?

 

 

El protocolo firewire permite encadenar varios dispositivos para su uso simultaneo desde una sola conexion a tu computadora por ejemplo conectas tu NVR10 desde alli conectas p Ej. un disco duro firewire, luego otro dispositivo p Ej. un DVD-R firewire y asi sucesivamente....

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
  • Members

Siempre arrancar de 0 es dificil, pero porfa a ver quien me puede ayudar...siempre trabaje con la AUDIDY de sound blaster y aunque es un juguete hice cosas muy buenas o por lo mneos q se vendieron,,, pero ahora me compre la NRV10 de M-AUDIO y estoy un poco confundido de como darle el mejor uso para grabar...Bien ya me di cuenta q no tiene MIDI asi que usare la AUDIGY para los midis, pero mi primera pregunta de mil que hare en ete foro es la siguiente:
En el panel de control de la compu en "REPRODUCCION DE SONIDO" pongo NRV10 1/2?????? en
GRABACION DE SONIDO pongo NRV10 1/2
y finalmente en MIDI pongo la AUDIGY?????

pero para escuchar los midis debo sacar de la AUDIGY un cable y lo conecto en un canal de la NRV10???
pero me pasa lo siguiente tengo el audio de la compu en los dos pirmeros canales de la NRV10 y el midi en otro canal...
Cual es la mejor forma de hacer esto como primer paso apra tener todo bien conectado???????
NOTA: uso SONAR 6 COMO SOFTWARE.
De verdad muchas gracias por la ayuda porque aca llame a media VNEZUELA y nadie sabe nada mas q de politica,,,, asi q mil gracias desde ya...
Horacio

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Todo BARBARO, entendi perfecto,,, de hecho yo ya estoy usando los VST q es a lo que te refieres creo y muchos modulos que tengo en mis librerias, y porsupuesto q es son mejores,, pero mi pregunta fue porque soy saxofonista y trabajo muchas veces con pistas y ya las tenia hechas muchas con SOUND FOND de la AUDIGY y cambiar todo eso es mucho trabajo pero si las nuevas las trabajare asi.Lo otro que queria saber es si la configuracion de la NRV!= con el sonar debe ser en ASIO , y mas o menos la latencia en cuanto??
Lo otro es si es bueno tener la NRV10 en 1/2 para escuchar todo por los dos primeros canales?
Y por ultimo tendras el telf, de la persona en caracas o el mail?
Gracias.
Horacio

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Por ejemplo termine un tema, con loop de bateria y percusion y con mis modulos VST, tengo todo en SONAR, y lo escucho por la NRV10, ok ahora quiero grabar los 12 canales q uso del sonar en un solo canal del mismo programa como hacia antes con mi SOUND BLASTER, me imagino que me falta cablear algo o hacer algo porque no tengo ni idea, antes con la AUDIGY en el panel de grabacion le ponia grabar lo q se escucha...pero aca no entiendo....y de verda mil gracias por todo,,, es de mucha ayuda tener estos medios hoy en dia para poder aprender y superarse en todo sentido,,,,Mil gracias y el foro esta muy bueno....
Horacio

Nota: tengo unos monitores JBL q no son activo no hay forma de conectarlos a la NRV10?????? porque los tengo al power QSC.....

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...