Jump to content

Quiero comprar un Floor POD Plus, alg


Recommended Posts

  • Members

Yo tambien me quiero comprar un floor pod plus.... primero quiero comentar que actualmente tengo un pod 2.0, y anteriormente tuve un XT live.............de los 2 para mi resulto ser mejor el 2.0 ya que, tiene el sonido que me gusta al alcance de mi mano,(sin tanta vuelta) y modificable al instante, el gran problema es que no tengo floord board y el noise gate (compuerta de ruido: reduce el ruido) es solo modificable con el software, como otras opciones mas...aparte para conectarlo a tu computador necesitas comprar una buena interface midi... ahora bien con esto que acabo de decir no quiero dar a entender que el 2.0 es mejor que el XT live....al contrario, es increible la infinidad de recursos que tienes a tu disposicion con el live......literalmente puedes hacer magia con el...aparte con la actualizacion terminas por tener casi un aparato totalmente nuevo...!!! PERO aunque el software es practicamente un estudio de grabacion para estupidos en una tienda de instrumentos especializada en guitarras (por su facil uso), es un poco tedioso a la hora de programarlo manualmente, y buscar ese sonido peculiar que nos define como guitarristas (claro, el ser humano se acostumbra a todo), y personalmente en mi caso con el 2.0 encontre mi sonido, solo con girar unas cuantas perillas... por cierto he hablado con varios guitarristas profesionales, sobre el tema "Xt vs 2.0", y el hecho de porque "line 6" al sacar la version mejorada del pod (XT) no ha descontianuado al viejo pero fiel 2.0 (ya que es lo que las compa

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
  • Members

Hola, la verdad es que un amigo tiene un FLOOR POD PLUS pero le vino solo con un cable que vendria siendo el para enchufarlo a la pedalera misma; no viene con un cable que sea para conectarlo al ampli asi que tiene una duda de que quizas le falte algo... Si alguien me puede ayudar thx..

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Si lo que quieres es simular amplis y efectos:

 

El POD es buenisimo, yo tengo el XT con el floorboard (tmbien tuve el POD 2) y la verdad si funciona muy bien. Si es para ensayar y grabar (incluso en vivo funciona bien)... yo te lo recomiendo 100%. Tambien esta el ampli Line 6 de bulbos (2 o 4 6L6 y ademas loudspeakers Celestion V30). Lo probe el otro dia en guitar center, y la verdad a mi si me gusto.

 

Si lo quieres para grabar unicamente, te recomeindo mas el Guitar Rig 3, tambien tiene una pedalera y creo yo que el sonido es mas real que el de el POD sobre todo en los sonidos con poca distorci

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
  • Members

Has Probado la Vox Tonelab Le??? Yo tengo una y de todos los emuladores que he probado es el mejor sonido que he encontrado, suena muyyyy bien, viene con un tubo electro harmonix 12AX7 que le da mas caracter al sonido, las distorciones son tremendas, asi como los limpios semi saturados... En cuanto a los efectos esta tiene muy buenos pero no tanta variedad como line 6. Pero por lo demas te la recomiendo 100%.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...