Jump to content

Mixer Firewire, Cual es el Mejor???Maudio???Alesis???mackie???


Recommended Posts

  • Members

Hola gerashuato, bienvenido al foro.

 

Desafortunadamente no vas a poder usar protools con esa interfaz de audio. Protools solo funciona con interfaces de audio de Digidesign y protools m-powered solo funciona con ciertas interfaces de m-audio.

 

No te desiluciones, hay un monton de programas que puedes utilizar entre ellos esta el ableton live, el sonar, etc. Busca el que mas te guste.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Holas,

 

Yo utilizo la Alesis IO26 y no tengo quejas, no latencia, funciona super bien con Live 5, tiene 8 entradas y 8 salidas.... independientes! con la posibilidad de expandir a 26 mediante spdif, salida para dos audifonos, phantom power mediante el firewire bus, entrada dedicada para guitarra y/o linea, inserts para cada canal, salidas digitales, midi in/out....super simple de usar... aunque yo se que no estoy usando todo el potencial de este aparato, pero me sirvemucho para lo que lo uso.... los pre amps son buenos, pero no son geniales (la agarre a $450 con garantia de 3 a

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...
  • 2 weeks later...
  • Members

 

La verdad lo estube pensando y llegue a la conclusion de que Protools ..... es caro pero no mas caro que los demas.......

Por ejemplo:

Una interfaz como la digi 003R, te cuesta facilmente unos $499, bueno a excepcion de la io26 que cuesta $399. Luego te tienes que comprar el software que comunmente te cuesta alrededor de $499 dolares o $399 si es compras la version completa del demo que te regalan con tu interfaz. Ahi ya llevamos entre $900 y $1000 dolares.

Pero luego pasa como un a

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...