Jump to content

Exactamente que es el iLok


Recommended Posts

  • Members

Hola a todos! Acabo de comprar el pro tools m-powered! Y estoy feliz! Solo que no entiendo muy bien en que consiste el ilok! ya se que no abre sin esa cosa pero... tiene caducidad? Se puede correr el programa sin el ilok?

Espero puedan iluminarme sobre este tema!

Link to comment
Share on other sites

  • Members

iLok es el sistema de proteccion utilizado por algunos programas hoy en dia. Yo lo veo como la evolucion natural de los ahora viejos "dongles". Basicamente, el software viene con una llave iLok, que es un dispositivo que se conecta a tu puerto USB. El software de proteccion, cuando arranques el programa, buscara tu "key" y validara los datos contenidos en el hardware contra lo que el tiene en su registro (me parece), y si todo cuadra, permite al software operar normalmente.

 

Con algunos programas, tienes que comprar la llave iLok por separado.

 

Sin la llave iLok, no podras correr el programa, y hacerlo seria ilegal de acuerdo a los acuerdos de uso para usuarios. No se exactamente como se manejen los periodos de caducidad en llaves iLok. Imagino que si debe haber algun tipo de control implementado, ya que las compa

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Ohhh gracias! ahora entiendo un poco mas! es que eso de ilok para mi es nuevo! Ahora entiendo por que el M-Powered no esta dentro de la pirateria! Y si siempre lo guardas dentro de tu lugar de trabajo no creo que sea facil de perder! Espero que no me pase porque me dara mucho coraje!

 

Gracias Gus por el mensajin! :)

 

 

http://www.milk-studios.com

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
  • Members

yo tambien tengo problemas con el i lok hace poco compre protools m powered

registre todo hasta el i lok el problema es que no me reconoce la llave apesar que en la pagina dice que ya esta dada de alta de hecho abre el programa pero como demo y estaba viendo foros que dicen que aparte del i lok se necesita una tarjeta que se coloca atras del ilok

la caja de pro tools incluye esa tarjeta aparte del ilok ?

la tengo que comprar aparte?

o es problema de configuracion?

Link to comment
Share on other sites

  • Members

de que caja hablan, la llave ilok no es mas que un conector USB que le una tarjeta tipo el chip de los telefonos moviles

 

lo del seguro no se, hay cosas del ingles que se me pasan, pero pagar 30 dolares anuales, si tienes cargadas licensias caras, no es nada

 

y crackeado pocas casas no hay

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...