Jump to content

EDITORIAL Marzo'08 : C


Recommended Posts

  • Replies 78
  • Created
  • Last Reply
  • Members

entonces los dx4 son los mejores??? :cop:

Mentira ;)

Ya entendi mejor, gracias por la explicaion tan detallada.

Creo que voy a comprarme los bx5 ya que los bx8 estan fuera de mi alcanze en este momento y creo que van a ser muy potentes, y como he comprendido, no es recomendable bajar el volumen si no no se puede apreciar toda la "gama" de frecuencias. los bx5 creo que seran suficientes y si necesito amplificarlo aun mas (no para mezcla si no para ense

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Bueno ayer en la noche me propuse realizar las pruebas para comparar el Mackie Big Knob vs la M12.

En mi configuracion actual, yo monitoreo las salidas de mis previos por la M12, pero los outputs de la daw van directo al Big Knob. Esta vez, movi los outputs de la Daw a un canal stereo de la M12...Ninguna diferencia notable. Y el saber que estoy pasando el audio por tantos circuitos en una mixer de $700.00 con 12 previos, 4 stereo, auxiliares, retornos, inserts mains...me pone nervioso..

Un punto importante es que en el Big Knob todos los "gain knobs" los tengo en 0 o completamente a la izquierda. No utilizo la ganacia del big knob para compensar volumen. Esto puede ser un detalle importante dado a que puede existir algun tipo de coloraci

Link to comment
Share on other sites

  • Members
... que no era sin gastar un centavo
:eek:
??



Si pero Acuerdate de que yo no tenia monitores....

Y, si gustas me mandas un cheque para reembolsarme lo que me gaste y asi podemos mantenernos en el Tema, sin un Centavo :):):)

aunque creo que agarre muy buen precio por los deluxe con garantia agregada de 2 a

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Gus para el proximo upgrade de m-audio sobre las Bx, podrian poner un conector para un control remoto del nivel de las cajas.
No entiendo el porque vuelven a las mesas salvo por la opcion de tener el control de nivel y un mute, yo tengo abierto el panel de la delta siempre, por el mute ... cuando creo escuchar el telefono ... la opcion es un patchbay mientras se graba, y luego adios, directo

Link to comment
Share on other sites

  • Members

un conector junto al poteciomentro de volumen, que lo salte ... un insert ... para tener a mano ese control, un buen cable blindado y un cajita, para el caso que necesites atender el telefono por ejemplo, un mute es muy caro, para que no tenga chispa y te vuele un tweeter.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...