Jump to content

Ingrid Betancourt Liberada!!!


Recommended Posts

  • Replies 79
  • Created
  • Last Reply
  • Members

es puro negocio, a los de la farc la verdad que ni les preocupa liberar a 2 4 6 8 rehenes, son negocios que entablan con el gobierno, total al otro dia van y te secuestran el doble de los que liberaron, despues de todo han demostrado ser muy efectivos en secuestras personas y mantenerlas cautivas sin ningun tipo de problema

Link to comment
Share on other sites

  • Members

 

es puro negocio, a los de la farc la verdad que ni les preocupa liberar a 2 4 6 8 rehenes, son negocios que entablan con el gobierno, total al otro dia van y te secuestran el doble de los que liberaron, despues de todo han demostrado ser muy efectivos en secuestras personas y mantenerlas cautivas sin ningun tipo de problema

 

 

Oye gus, y tu preocupado por no aguar la fiesta!!!:poke:

Link to comment
Share on other sites

  • Members

lo siento, no fue mi intencion aguar ninguna fiesta, pero no deja de resultarme sospechoso todo este asunto, para mi que hubo un arreglo con la farc y no tanto un rescate, ya que rescatar a los rehenes sin que hubiera ni una gota de sangre derramada (al menos asi dijo la prensa en mi pais), como si nadie estuviera vigilandolos, me suena poco convincente mas aun si han capturado y atado a dos de sus comandantes cuando considero que para llegar a ellos mas aun siendo de la farc un organismo terrorista a gran escala ahi que pasar por una buena cantidad de soldados a su servicio, como tambien me resulto sospechoso justamente las palabras de ingrid, una mujer que estuvo cautiva por 10 a

Link to comment
Share on other sites

  • Members

como dije, es mi opinion y bueno, mi punto de vista, no queria sonar tan tajante con mis comentarios ni decir "esto es asi y nada mas" cada uno tendra su opinion y las respeto, solo hablo sinceramente cuando pienso que fue un acuerdo para que la farc los libere ya que esa historia tampoco encaja segun lo veo, no creo que el gobierno corra el riesgo de haber infiltrado gente para salvar a algunos rehenes de los tantos que tiene la farc, cuando por venganza a dicha accion la farc podria matar a los que aun tiene cautivos o secuestrar al doble de los que liberaron como menos..., seria algo poco inteligente de parte del gobieron segun creo ya que si hubiera sido asi el procedimiento el gobierno deberia saber que la farc no se queda cruzada de brazos, y que podria desencadenar un da

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Lo mas importante es que 15 personas mas estan libres y que no hay que olvidarse de los otras que todavia estan secuestradas, eso es lo unico cierto, bueno ademas del exito que significa para Uribe y su gobierno ...lo demas son elucubraciones que no hay que descartar... pero se gano una batalla, Que viva la libertad...sigamos en el camino hacia la PAZ

Link to comment
Share on other sites

  • Members

En realidad el que estuvo a la cabeza de todo fue Bruce Lee, segun fuentes informativas de gran credibilidad.......BRUCE LEE NO ESTA MUERTO!!
:cry:
:cry:
:cry:
:cry:

 

"NO ESTABA MUERTO, ANDABA DE PARRANDA" jajajajajaj:lol:

Link to comment
Share on other sites

  • Members

tambien Hitler estaba vivo, vivia en argentina... jajajaj

 

Colombia es un ejemplo, despues de ser un pais super-violento llega a tener tanta paz, sin necesidad de hacer limpiezas sociales o ejecuciones extrajudiciales, en Realidad son un ejemplo, ojal

Link to comment
Share on other sites

  • Members

 

tambien Hitler estaba vivo, vivia en argentina... jajajaj

.

 

 

Jajaja! hombre, hitler desaparecio y se lo dio por muerto, a los nazis que se encontraron en argentina fueron algunos pero ningun hitler estuvo en argentina.

 

Volviendo al tema

 

La verdad que es alarmante, queria compartir con ustedes lo que se dice en los aun mas informes especiales de los noticieros en mi pais y por lo que me entere en el resto del mundo tambien, que fue todo montado, de los que me acuerdo que no son los mas relevantes pero si importantes a saber es la calma de ingrid en los actos que sigue haciendo en la actualidad, lo que nos deja pensar a que la habian rescatado antes de lo que se dice y tuvo tiempo de arreglar su cabeza, luego fue su estado fisico que habia sido que tuvo tiempo de te

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...