Jump to content

porque escogiste ableton live?


Recommended Posts

  • Members

A mi me basto con ver varios videos live act de varios artistas, me di cuenta de que las posibilidades con el live eran infinitas y que cada quien puede construir su live act a su manera cosa que encontre medio limitada con el acid y cubase en aquel entonces. Unos a

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Pues yo uso tanto pistas de audio como secuencias (midi, y eventos en el DAW) en nuestro show en vivo. Me permite concentrarme al momento de tocar, sin estar demasiado preocupado por los cambios de "patches" y los efectos (a falta de staff :D) y dem

Link to comment
Share on other sites

  • Members

 

Son gente muy profesional y humana especialmente su guitarrista lider, baterista y bajista. El tecladista y Simone no hicieron trato alguno con las personas del Backstage pero no fueron groceros, cosa que si fue y al extremo el 2do guitarrista (creo que tiene los humos un poco altos)

 

Simone... es la mujer m

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Que interesante tema, el utilizar las secuencias en vivo.


Yo pensaba que LIVE permitiria el utilizar estas partes secuenciadas y "dispararlas" por digamos el tecladista en el momento oportuno, pero olvidaba el factor del tempo si. El baterista deberia llevar el tempo perfecto al momento de disparar dicha secuencia o todo seria caos.


 

Live puede hacer "nudging" de tempo. Esto quiere decir que el "operador" de Live puede ir haciendo ajustes al tempo del set interactivamente si detecta que el baterista se va desfazando. Esto soluciona ese problema.

 

Yo de hecho estoy pensando en conseguri un MIDI clock que pueda recibir tempo via un footswitch. Esto me permitira sincronizar mi pedalera y Live via mi pie... nomas tengo que pisar al mismo tiempo que el baterista, y ya... :)

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Y hablando de calidad de audio? que me pueden decir de ableton live? Muchos me han dicho que producen la musica en ableton y luego la mezclan y la masterizan con protools, pero que no de todos modos da lo mismo ya que las pistas con las que vas a trabajar en protools salieron de ableton?

Link to comment
Share on other sites

  • Members

gus... Dudas hacerca del LIVE. Tengo un amigo en Sao Paulo (Brasil) que me hara el favor de comprarme el LIVE (porque aqui en Venezuela no se consigue eso) pero cuando ingreso en la pag del distribuidor me encuentro que hay varios LIVE... (lo malo es que es la version 7) pero queria saber cual es la diferencia entre LIVE 7, LIVE 7 LE, LIVE 7 SUIT? sera que el LIVE 8 viene en todas esas presentaciones? cual es la mas completa? cual tiene mas intrumentos? cual me recomiendas para en vivo?

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Gracias por la informacion... Mi amigo no es brasilero.. lamentablemente es Venezonalo tambien... jajaja por consiguiente tambien esta restrigido par alas compras en dolares! solo queria tener una referencia de los LIVE 7... estoy tras LIVE 8... una pregunta mas... Con el Pro Tools me vino LIVE LITE 6... esa no tiene un upgrade al LIVE 8? Previa compra directa a la pagina por supuesto!

Link to comment
Share on other sites

 

Gracias por la informacion... Mi amigo no es brasilero.. lamentablemente es Venezonalo tambien... jajaja por consiguiente tambien esta restrigido par alas compras en dolares! solo queria tener una referencia de los LIVE 7... estoy tras LIVE 8... una pregunta mas... Con el Pro Tools me vino LIVE LITE 6... esa no tiene un upgrade al LIVE 8? Previa compra directa a la pagina por supuesto!

 

 

Si, checa en la p

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...