Jump to content

porque escogiste ableton live?


Recommended Posts

  • Members

LIVE ROCKS!

 

a mi me encanta live, para mi es muy simple de usar.

 

puedes "crear" canciones en minutos...

 

puedes producir un full disco en live (excepto master, aunque se puede, no es su fuerte)

 

la manera de trabajar para mi es muy fluida, super simple y sencilla....

 

efectos, las cadenas, etc, plug ins, etc...

 

a mi me encanta!

 

Para la parte creativa live es ideal. Mas me vale decir que necesitas usarlo un poco, hay un poco de curva de aprendizaje, pero live, con sus tutoriales te pone las cosas bien sencillas y te da la opotrunidad de experimentar con sets para que aprendasa ciertas funciones....

 

Consiguete una copia de live lite, y prueba.... yo tengo el live suite 8 y estoy muy contento, pero MUY contento con el...

 

y he tratado logic, cubase y sonar, pero ninguno me cuadro....

 

nunca he tratado pro-fools...

 

Espero ayude!

Link to comment
Share on other sites

 

puedes producir un full disco en live (excepto master, aunque se puede, no es su fuerte)

 

 

Se puede masterizar hasta en Cool Edit pirata si (1) se sabe masterizar y (2) si se cuenta con los plug-ins adecuados.

 

... que no se sepa usar una cadena de efectos apropiada o que el programa no cuente con plug-ins de f

Link to comment
Share on other sites

  • Members

 

Se puede masterizar hasta en Cool Edit pirata si (1) se sabe masterizar y (2) si se cuenta con los plug-ins adecuados.

 

... que no se sepa usar una cadena de efectos apropiada o que el programa no cuente con plug-ins de f

Link to comment
Share on other sites

  • Members

mmmm tengo mucha curiosidad de este Live... es cierto! es muy poco intuitivo.. tengo dos versiones Lite que vieneron con mis interface y con mi pro tools y no lo entiendo... pero quiero echarle la mano pues creo que me dara solucion a mi necesidad para tocar en vivo..

 

Gus... una pregunta... la gente de M-audio sigue vendiendo Live?? sera que M-Audio Venezuela lo distribuye ?

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Que interesante tema, el utilizar las secuencias en vivo.

 

Yo pensaba que LIVE permitiria el utilizar estas partes secuenciadas y "dispararlas" por digamos el tecladista en el momento oportuno, pero olvidaba el factor del tempo si. El baterista deberia llevar el tempo perfecto al momento de disparar dicha secuencia o todo seria caos.

 

En mi banda anterior hicimos intentos con secuencias (toda la cancion) utilizando sonar con una PC. Eventualmente funcion

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...