Jump to content

FT: Influenza porcina en M


Recommended Posts

  • Replies 96
  • Created
  • Last Reply
  • Members

 

1) El virus obliga a la gente a quedarse dentro de sus casas

 

 

Si vas a quedarte en tu casa, buscate una mujer para juntos puedan matar el tiempo ...

 

Ya en serio, la cosa no pinta nada bien, as

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Oye seamos mas cautos, es un tema delicado...

 

 

pero por si acaso...

 

 

Gus: Si deseas todos tus equipos me los puedes dejar a mi, yo me encargo de cuidarlos bien, les dare un buen hogar....

 

 

:D

 

 

 

:wave:

Link to comment
Share on other sites

  • Moderators

Creo que alguien ya empezo a trabajar para reducir el numero de inmigrantes en las fronteras.........

que mejor que una cepa mixta mutante de un virus letal?

Aunque tal vez se les fue de las manos......

 

(he visto demasiadas peliculas....................o no?)

 

Mercodemia

Link to comment
Share on other sites

  • Members

El problema con la influenza porcina no e el numero de gente que mata actualmente (que es bajo comprado con muchas otras enfermedades); el problema es el numero de gente que podria matar si no se contiene a tiempo la enfermedad.

En Mexico la gente no hace caso a las advertencias normales, asi que, en cierta forma, creo que es bueno infundir un poco de temor en la poblacion para que se sigan las recomendaciones y el problema no se salga de control.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

La gente no capta la intensidad de una amenaza, a menos que haya un sensacionalismo en la noticia, y parece que funciona, pero siempre nos conduce al otro extremo, que resulta ser la paranoia ...

 

La sensatez resulta un lujo ocioso, pues la gente prefiere vivir asustada porque el miedo es un motor para la toma de decisiones r

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...