Jump to content

Amplificadores para teclado o monitores?


Recommended Posts

  • Members

Que diferencia ahi y cuales convienen para tocar en vivo y en estudio, amplificadores para teclados o monitores de audio?

Tengo entendido que los monitores se utilizan en el estudio, pero que tal en vivo? y que diferencias podemos encontrar entre un amplificador para teclado y monitores para teclado? solo quiero sacarme esa duda ya que tengo pensado comprarme algo que me sirva tanto para el estudio (que suene bien con sonido cristalino y potente) como tambien para tocar en vivo asi mato 2 pajaros de 1 tiro, un dato... el teclado que me quiero comprar es un yamaha s90xs. gracias :thu:

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Saludos,

 

Este post es super interesante, pues soy tecladista y la mayoria de la veces toco en sitios adversos (bares, tascas, etc etc) donde el sonido es totalmente desfavorable para los tecladista (los vocalistas tampoco escapan a este fenomeno) porque estos van por linea siempre... por este motivo (puedo decir sin temor a equivocarme) siempre "vuelo a ciegas" pues NUNCA me escucho... por tal motivo tambien estoy por comprarme mi monitor particular... el punto que dice Gus de competir contra el volumen de los otros amplis es cierto... una vez toque con un monitor de piso y casi que tuve que subirlo a la altura de mi cabeza para poder escuchar algo... as

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...