Jump to content

Guitarreros, Help! >


Recommended Posts

  • Members

Que hay Gus

 

Se que no soy guitarrista, pero conozco bien esas guitarras ya que aca somos dealers exclusivos de Fender.

 

De las que posteaste creo que la que mas se ajustaria para ti es la ultima, la Deluxe Players, que a pesar de no ser americana es una excelente guitarra para grabaciones, ya que tiene pastillas Noiseless para evitar el molesto hum a la hora de grabar y aparte viene con un switch que te permite usar una combinacion extra de pastillas que seria imposible de obtener en las otras guitarras, aumentando asi la paleta de tonos que podrias usar.

 

La considero una guitarra muy versatil para todo estilo y una de las mejores opciones para grabar sin aplicar un noise reduction externo que se coma algunas frecuencias.

 

Ademas es muy "chula" jajajaja

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Hola Gus,

 

Mira mejor mira a una GIBSON.....

 

:p

 

Mentira.... :poke:

 

En serio, de las que mencionas yo me iria con la opcion 1 o 4...

 

Pros de 1:

 

- Hecha en USA, lo cual te "asegura" un mejor valor de reventa.

- Mejores componentes, pero no a la par de su hermana mayor - American Standard.

- La capa final es Laca, conocida como Nitro, que permite una mejor resonancia

 

Cons 1:

- Los pickups, excepto el humbucker, son bulleros, pero es natural para los single coils.

- los single coil que utiliza son buenos, pero no son los mejores de la linea (Texas Special estarian mejor)

 

 

Pros 4:

- Buenos componentes, no a la par de su hermana mayor - American Deluxe.

- Los single coil son estilo noiseless, que te ayudan a eliminar el 60cycle hum, el sonido natural de los single coil.

- excelentes pastillas! tiene un switch que te permite activar la pastilla del puente en las posisciones 2 y 4, permitiendote tener 7 configuraciones, en vez de 2.

- Cuello comodo de estilo C

 

Cons de la 4:

- No esta hecha en USA, que no te garantiza un buen precio de reventa.

- el control de calidad a veces es "hit or miss", pero en su mayoria es una buena guitarra

- No tiene tanta versatilidad, comparada a la 1 por que no tiene humbuckers.

 

 

Ahora, si yo fuera tu... me compraria esta:

 

http://guitars.musiciansfriend.com/product/Fender-American-Special-HSS-Stratocaster-Electric-Guitar-?sku=584386

 

645738.jpg

 

Tiene una excelente combinacion de las dos, con mejores pastillas, mejores componentes, mejor calidad...

 

Y si, esta un poquito sobre tu presupuesto, pero por las ventas del dia del presidente podrias conseguirla con un 15% de descuento.

 

http://www.musiciansfriend.com/george?audienceId=991611&tiid=6501&src=3TP1BB&ZYXSEM=0

 

pres-day-banner.jpg

 

849 - 15% = $722

 

Avisame si necesitas ayuda para comprarla aqui si es que estas en Mexico... pero si estas en los "yunaites" aprovecha YA!

 

Espero que te haya ayudado.

 

:wave:

 

Omar :thu:

Link to comment
Share on other sites

  • Members

 




Pros de 1:


- Hecha en USA, lo cual te "asegura" un mejor valor de reventa.

- Mejores componentes, pero no a la par de su hermana mayor - American Standard.

- La capa final es Laca, conocida como Nitro, que permite una mejor resonancia


Cons 1:

- Los pickups, excepto el humbucker, son bulleros, pero es natural para los single coils.

- los single coil que utiliza son buenos, pero no son los mejores de la linea (Texas Special estarian mejor)



 

 

Esta guitarra especialmente es una guitarra que por ser de usa NO asegura su calidad, la verdad no me pareci

Link to comment
Share on other sites

  • Members

No dije que porque sea USA sea mejor, sino que tiene mejor margen de re-venta por su nacionalidad "gringa"




Buenos puntos... concuerdo masomenos con lo de HWY 1, pero la AMerican Special me parece una mejor guitarra que la HWY 1, y los componentes no son malos (mi humilde opinion).


Yo he tenido la HWY 1 y la unica razon que la vendi fue porque decidi irme por una CS en vez de mejorar las PU, que no me gustaban, otro que eso, muy buena guitarra en general.


Algo que agregar, la linea Mexicana de Fender ha mejorado INCREIBLEMENTE, especialmente las guitarras a partir del 2008.... He tocado unas Mex Standard que son excelentes!!!


Ahora Gus, te saco pica con mi Custom Shop
:p

IMG_0725.jpg
IMG_0716.jpg
IMG_0722.jpg

 

 

Esto es una groser

Link to comment
Share on other sites

  • Members

La Highway no esta mal, y con el humbucker esta mejor... pero por paleta de tonos y pastillas noiseless sigo pensando que la Deluxe es la mejor de las que posteaste inicialmente.

 

A pesar de ser "mexicana" me parece mejor que la Highway que es "gringa":rolleyes:

 

Ahora, si te late mas la highway pues no es una mala compra para nada.... cualquiera esta mejor que la Squier:facepalm:jajajajaja

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Members

 

La Highway no esta mal, y con el humbucker esta mejor... pero por paleta de tonos y pastillas noiseless sigo pensando que la Deluxe es la mejor de las que posteaste inicialmente.


A pesar de ser "mexicana" me parece mejor que la Highway que es "gringa":rolleyes:


Ahora, si te late mas la highway pues no es una mala compra para nada.... cualquiera esta mejor que la Squier:facepalm:jajajajaja


Saludos

 

 

Concuerdo contigo que la deluxe esta "mejor" en terminos generales...

 

Mi detalle es el siguiente...

 

Si Gus compra la Deluxe, y por X motivo no le gusta, al venderla, el tendra que perder un margen alto a lo que pago... por el otro lado, si compra la guitarra "gringa" si no le gusta, al venderla, seria menor el margen de perdida, lo cual le permitiria "upgrade" a otra guitarra...

 

Yo pague por mi HWY1 $650 nueva, la vendi por $575 sin problemas...

 

Mi opinion...

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Supongo que a la Highway le puedo comprar otras pickups luego, no?

 

Correcto...

 

Y noes muy dificil de cambiarlos... Pero piensa en algo... un set de pastillas te puede costar como unos $100... mejor agregalo a la ecuacion ahora y agarra algo mejor...

 

Si estas entre las 4 opciones que mencionaste, te sugiero la HWY1, ya que veo que te gusta "mas".

 

Y si quieres gastar un poquitin mas, La American Special que te recomende, tiene mejores pastillas que la HWY 1...

 

645737.jpg

645738.jpg

 

Puedes comprarle el pickguard blanco que es mas barato que las pastillas si quieres que se parezca mas a la Hwy1

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...