Jump to content

Ayuda con un efecto de sonido!


Recommended Posts

  • Members

Saludos Amigos, espero que se esten preparando para estas navidades... les deseo unas felicies fiestas....

 

Necesito una ayuda...

 

Estoy haciendo un arreglo para un tema el cual lo empiezo con piano y voz... pero quiero agregarle de fondo el sonido que produce un tocadisco con su aguja PERO lo importante es poder hacer el efecto en vivo...

 

tengo dos alternativas (si tienen otra, soy todo oidos):

 

1.- hacerlo con un sintetizador - cosa que para mi seria ideal

2.- lanza por secuencia solo el ruido y tocar sobre el piano

 

Por otro lado, para lo que sepan de sintesis... pueden darme una luz para construir dicho ruido con mi Mopho?

 

Gracias de antemano!!!:wave:

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Hola; pues el Korg Triton; Tr; Extreme; M3; M50,( y algunos mas que no recuerdo) tienen incluido en sus paletas de Efectos el "St Analog Rec"; solo lo asignas y te produce ese ruido de LP....No es necesario tocar o hacer algo; solo insertas el Efecto y el sonido es continuo.

 

Un saludo......

Link to comment
Share on other sites

  • Members

 

Hola; pues el Korg Triton; Tr; Extreme; M3; M50,( y algunos mas que no recuerdo) tienen incluido en sus paletas de Efectos el "St Analog Rec"; solo lo asignas y te produce ese ruido de LP....No es necesario tocar o hacer algo; solo insertas el Efecto y el sonido es continuo.


Un saludo......

 

 

Excelente brother,

 

Efectivamente es as

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • Members

jajaja yo tambien me di cuenta que no lo tengo, jajaja bueno ya que de efctos hablamos e instalado la version gratis del bitter-sweet y el stereo tool de flux y aunque cuando esta subiendo el protools se ve, cuando abro la sesion no me aparece puede ser que este mal instalado? y si no que puedo hacer para investigar? agradecere una acesoria...

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...