Jump to content

[Ayuda] Quiero comprar un microfono


Recommended Posts

  • Members

 

Hola paso por aqui porque quiero realizar la inversion en un microfono, soy aficionado a la musica y me gusta cantar, he visto que en varias partes recomiendan el SHURE SM58, que es el mejor del mundo y lo demas ya saben ustedes, pero el caso es que mi presupuesto no da para ese y creo ademas que es demasiado microfono para un aficionado que se quiere escuchar bien, ya que no me monto en tarimas ni nada por el estilo, solo en la tarima de mi clase de canto y ps alli nos ponen los microfonos ellos, lo que si ando buscando y que sea importante es que tenga bastante brillo ya que soy un "Baritono Bajo" y los agudos se me hacen dificiles entonces busco uno que saque brillo de mi voz cuando intente hacer un agudo, yo andaba pensando en estos, nose que opinan ustedes:

 

- Shure SV100-WA

- Shure SV200-WA

- Shure PG48-XLR

- Behringer Ultravoice Xm8500

y de ultima este que viene en KIT de 3 microfonos, que no creo que salga muy buenos

 

- Behringer ULTRAVOICE XM1800

 

Entre todos esos cual me recomiendan, no me digan que compre el shure SM58, xq sino lo habria comprado y no estuviera preguntando, mi presupuesto son 40US$, pueden buscar por amazon que alli es donde lo comprare.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

esta muy fuera de mi presupuesto, ademas que como dije anteriormente lo quiero para algo sencillo, yo no grabo ni mucho menos me presento en tarimas por contrato, seria mas que todo para fiestas en donde me provoque cantar algo tener un microfono relativamente bueno para que se oiga bien.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

bueno tanto el shure PG58 como el AKG P5 estan fuera de mi presupuesto, creo que comprare el shure SV100 xq suena mas definido aunque un poco mas opaco que el Behringer XM8500, segun los videos que vi en youtube, pero no es mucha la diferencia y siempre he escuchado que la marca shure es la mejor marca de microfonos, entonces creo que me comprare el SV100

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...