Jump to content

Fender Mexico... que pena!!!


Recommended Posts

  • Members

La verdad no se si fue suerte o q, tengo una fender statocaster std del '95 y estoy mas q conforme, mantiene su afinacion, el unico punto."flaco" son los mics; la unica vez q la lleve para q la calibraran segun mi comodidad el luthier x aquel entonces, un tipo reconocido en estas tierras, dijo q la diferencia entre una americana y una mexicana obvio existian, pero se debian mas a los controles, tiempo de estacionado de la madera mas "cuidado" en las Americanas q en las mexicanas; sinembargo la diferencia abismal la hacian los pobres microfonos q traian de fabrica las mexicanas x aquel entonces, pero q con un cambio los mismos terminaba siendo un instrumento de calidad profesional, y muy cercano al de su hna mayor la Americana.

En resumen tal vez fue suerte....pero sigo muy encantado con esta hermosa mejicana

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • Members

Fender Mexico hace guitarras muy buenas, de la serie Deluxe para arriba. La serie classic o la ignorada Jimmy Vaughan.

 

El problema se da con la serie estandard. Bajan la calidad de los herrajes, el material y peso afectan el tono, estabilidad y la afinaci

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...