Jump to content

Recomendaciones para tocar en vivo con secuencias


Recommended Posts

  • 4 months later...
  • Members

Concuero en casi todo lo que dice el amigo Chepe, salvo en el peso de los instrumentos virtuales por PC. Con una buena placa yo he reemplazado mis teclados por un controlador y una laptop, y la verdad que consigo sonidos muy superiores a los que consegu

Link to comment
Share on other sites

  • Members

pues si, con una buena placa, ram y una buena configuracion no creo que se tenga problemas (como lo dije antes), pero ya es un tema de gustos, en gustos y colores...

personalmente todavia no cambiaria mis teclados por sintes virtuales, de hecho los sintes virtuales son una copia fiel de los instrumentos reales y de muy buena calidad, pero a lo que me referia es a una cuestion de cuerpo, calidez, consistencia (no se como llamarlo jeje), algo asi como escuhar un albun en cd y en vinilo, y sobre todo cuando estas a lado de un baterista, bajista, guitarrista, todos con instrumentos reales, pero en el estudio los sintes virtuales son mas que BIENVENIDOS!!

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Muchas gracias Chepe por tu brillante apoyo, me queda mas claro desde que inicie este Foro, asi que ahora solo me falta comenzar con la adquision de equipo y montar las pruebas. Tambien muchas gracias al amigo SanLorenzo y gracias por su aporte.

Dios te bendiga,

Alan Becerra

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
  • 4 years later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...