Jump to content

FT: Mundial Rugby 2015


Recommended Posts

  • Members

Dentro de una hora y algo, la lucha por el bronce entre los Pumas argentinos y los Springboks sudafricanos. ¡¡¡¡Fuerza Argentina!!!!

Mañana la final entre los All Blacks de Nueva Zelanda y los Wallabies de Australia

Estuve buscando bares que retransmitiesen estos partidos para ir allí a verlos ya que al no ser un deporte muy seguido en España, sólo se emite en canales de pago por visión. Pero.......gracias a un amigacho me he enterado que Eurosport Deutschland lo ofrece en emisión abierta por satélite y lo voy a ver cómodamente en el salón de mi casa, así que los dejo. Voy a la cocina a empezar a preparar algo de "pienso" para picotear durante el juego y a poner unas cervezas en la nevera....y se me olvidó lo más importante...............mi hija con sus amigas...........mi mujer está a punto de salir de compras..............¡¡Yupi, yupi......hey!!

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Members

No pudo ser. Argentina no tuvo muchas opciones frente a una Sudáfrica mejor asentada en el terreno de juego.

 

Hoy ganó Nueva Zelanda el mundial. La primera parte fue suya. Australia apareció en la segunda mitad, llegando incluso a ponerse a cuatro tantos de los All Blacks, pero no pudo ser. La delantera neozelandesa........

 

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...