Jump to content

Pastillas/micrófonos MIDI


Recommended Posts

  • Members

No sé qué pasa que no puedo escribir en el foro correctamente. No me aparece el cursor y tengo que recurrir a esta forma. Tampoco he podido modificar mi perfil que un día cambió Víctor por Váctor, pero en cualquier caso, ya se arreglará. Les paso este vídeo que me ha dejado impresionado. La calidad de los sonidos me pareció sobresaliente

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Este también me sorprendió mucho. El piano eléctrico........¡es que se puede escuchar el golpe del martillo! "Si no lo has escuchado, ponte los auriculares -dice el tipo- porque trabajamos duro para conseguirlo". El órgano sonando a Deep Purple.........es el sonido del Made in Japan. Dice este pavo que "You get full dynamic range just depending on how you picking" y ¡como suenan los vientos......es que resulta increible! ¿Y el sitar...........?

 

Saludos renovados

Link to comment
Share on other sites

¡Hola! Comencemos...

 

Mira, en realidad EL SONIDO no debería impresionarte tanto hoy día, porque pues la tecnología de "sampling" en una computadora ya está años luz adelante de lo que escuchábamos hace 20 años con las primeras guitarras MIDI. Hoy día las librerías de samplers son alucinantes.

 

Lo que impresiona es la velocidad de conversión / transmisión de la pastilla que finalmente parece que permitirá tocar sonidos típicamente de un teclado, en cualquier guitarra.

 

No sé si conozcas los pedales de guitarra de Electro-Harmonix como el B9, el C9 o el MicroSynth Synthesizer, que ya ni siquiera necesitan de una pastilla y mucho menos de MIDI:

 

[video=youtube;izE8iZ1VFtY]

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Bueno Gus........no conocía estos pedales de Electro-Harmonix, pero sigo impresionado con el sonidazo que son capaces de generar. He echado un vistazo a los vídeos del B9 y del MicroSynth y..............espero que el G.A.S no se apodere de mi...................hacía tiempo que no sabía nada de él y estas cosas lo sacan de su letargo

Link to comment
Share on other sites

  • Members

¡Saludos Merco! Sí lo de escribir en el foro está dificillo. Yo sólo puedo hacerlo picando en "comment"

 

He visto el vídeo y ¡qué cosas inventa la gente!. Estuve buscando más vídeos pero no encontré ninguno. Tal vez sea un prototipo. Y bueno, buscando estaba cuando hallé esto con MIDI de por medio también.(El enlace ha salido en el mensaje siguiente por arte de magia)

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...