Jump to content

¡Hasta Siempre, Amigos! "Nuestro Foro" dice Adiós... Y ¿Cambia de Nombre? LOL


Recommended Posts

Después de casi 14 años de haber sido creado y haber sido un gran referente dentro del mundo de los foros y pionero en ser una comunidad en Español auténticamente multinacional con usuarios expertos y entusiastas dispuestos a compartir sus conocimientos con cualquier persona que deseara hablar sobre música, tecnología y show business, el tiempo para decir adiós ha llegado, muy a mi pesar y de los administradores de esta gran fuente de conocimiento que es Harmony Central.

 

En "Nuestro Foro" se vivió el nacimiento y apogeo de los "Home Studios" y el repetido tratamiento de temas como técnicas de grabación, tipos de equipos usados, qué es la masterización, cual es el secreto para lograr una buena mezcla, qué es MIDI, cómo usar un setup en vivo, etc. Una fuente inagotable, al parecer, de conocimientos compartidos, con amor y de corazón por todos.

 

Pasaron por acá ingenieros de prestigio, artistas de renombre, gente que cuando entró era desconocida y hoy son muy exitosos en el medio, pero es gracias a ellos y a los muchísimos otros anónimos del medio pero que son el corazón de la industria, que ésta comunidad tuvo un propósito al cual sirvió con dignidad por todos estos años.

 

Sin embargo, el mundo hoy es diferente y los usuarios buscan interacción más dinámica y personal que la que un foro ofrece, A PESAR de que por ejemplo, Facebook, con todo lo dinámico que es, no ofrece una base de datos como justo lo ofrece el formato de un foro.

 

 

"Nuestro Foro" fue creado gracias a la petición de usuarios de habla hispana dentro del foro de Craig Anderton de que los "latinos" contáramos con nuestro propio espacio. Eso fue una victoria interesante y única, porque un sitio en inglés se interesó en nuestra comunidad y nos dieron recursos y espacio propio. Siempre agradeceré a Vicente López (ViLo) quien inició la revuelta que desencadenó en la creación del foro y de que con la creación del mismo, conocí a Chris Adams con quien terminaría trabajando en la revista "EQ en Español", esfuerzo que después nos llevó a crear M-AUDIO LATINOAMÉRICA.

 

El resto, es historia por muchos conocida...

 

 

Mejor aún, pude llevar la experiencia del foro en vivo y en directo porque al haber entrado a M-AUDIO, pude visitar todos los países de mis amigos del foro y pude conocer prácticamente a todos los miembros de todos los países y hacer lo que nadie, de ningún otro foro pudo lograr: hacer amigos de verdad, a partir de una comunidad virtual.

 

 

Muchos de mis mejores amigos hoy día en el mundo real, los conocí a través de éste increíble sitio.

Y eso es lo mejor que ha podido ocurrir como resultado de éste trabajo.

 

 

Hoy tengo que aprender a decir "adiós" pero tengo que acompañar dicho sentimiento a un muchas gracias a todos los que fueron y han sido parte de éste tan noble esfuerzo a través de tantos años.

 

"Nuestro Foro" como nombre cambiará y continuará bajo la moderación de MERCO, a quien le deseo la mejor de las suertes en ésta nueva etapa de Harmony Central.

 

A mi siempre me encontrarán "online". Todos han dicho a través de los años en broma, que no lo es tanto, que vivo conectado "intravenoso" a internet.

(Es mentira, porque en realidad yo uso WiFi; dejé los cables atrás hace años) very-happy.png.197c47f720636f02390cc2b0a33804da.png' alt='smiley-veryhappy'>

 

 

Quedo siempre a sus ordenes en:

 

www.guslozada.com

www.Facebook.com/GusLozada

www.Facebook.com/LozadaMusic

 

De todo corazón, MUCHAS GRACIAS.

En palabras de Cerati, GRACIAS... TOTALES.

 

Hasta siempre.

Gus Lozada

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...