Jump to content

has pasado por algo parecido??


Recommended Posts

  • Members

Pues mi historia es parecida...

 

Para poder dedicarme a lo que me gusta tuve que dejar mi casa, mi familia, mi carrera, mudarme a una ciudad que no conosia...

 

Pero no me arrepiento de nada, ahora hago lo que me gusta y soy mas feliz que nunca.

 

Yo creo que si no haces lo que te hace feliz, si no haces lo que te gusta, nunca vas a poder realizarte completamente como persona.

 

Se que es dificil y en ocasiones se sufre, pero siempre que se lucha por algo tarde o temprano llegan las recompensas.

 

Es cuestion de no desesperarse y seguirte preparando para hacerlo mejor cada ves.

 

Hechale ganas, no te desanimes y aprovecha el momento para tu bien....

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Y solo para que veas que hay distintos niveles de locura...

Vengo siendo amigo de la musica desde que tengo uso de razon y es mi pasion en esta vida. Me encanta ver futbol en la tv tambien :D pero no hay ninguna cosa que me llene mas que la musica. Hace un par de a

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Quizas podrias ser Manager de WoM ;)

 

Hiciste lo correcto, pero no es facil, y si no te resulta no te sientas deprimida, siempre tienes la opcion de volver a trabajar para alguien mas y la vida sigue, pero si tu sue

Link to comment
Share on other sites

  • Moderators

Sandy !!!!!!

DALE PA'DELANTE NO LO PIENSES MAS ...!!!

ARMA UNA BANDA Y SALI A TOCAR.....!!!!

DATE UN TIEMPO.....

PROBA.........

LA VIDA ES UNA SOLA Y TENEMOS LA OBLIGACION DE TRATAR DE SER FELICES.....ANTES DE QUE NOS REVIENTE LA VIDA O ALGUN FANATICO DEL ALGUN ISMO......

TE GUSTA LA MUSICA!!! PUES ADELANTE MIJITA !!!!

 

TUYO

MERCO

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...