Jump to content

Pregunta sobre una strat


Recommended Posts

  • Members

Para Gato y cualquier otro aficionado a las Fender. Un amigo esta vendiendo una strat que todavia ni la he visto pero me la describe como Sunburst, cuello y fingerboard de maple, modificada con pastillas EMG (pasivas me imagino). Hasta alli todo suena normal. Aqui viene lo raro. La guitarra no tiene estampado donde fue hecha, pero por el numero de serie se podria deducir que es hecha en Mexico, sin embargo en ningun lugar lo indica, y segun mi amigo no se ve que le hayan quitado el "made in Mexico". La placa de atras dice Corona, CA, que pudo facilmente (creo yo) ser cambiada. pero lo mas intrigante es que el numero de serie empieza como cualquier otra hecha en Mexico MN41xxxxxx, y despues del presunto a

Link to comment
Share on other sites

  • Members

 

Originally posted by guitar_god

te la estan cobrando como gringa o como mexicana?

 

 

cuales son la diferencias entre ellas?

aparte de la mano de obra claro...

x q segun yo, los insumos, maquinaria, procesos, pruebas de calidad, etc. serian las mismas, dado que asi lo mandaria cualquier empresa "central" a todos sus demas fabricas... o no?

 

se nota diferencia en el sonido de cada una?

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Me la estan cobrando mas o menos como una mexicana y mucho mas barato que una gringa, pero no quisiera que resulte siendo una koreana que baile jarabe tapatio y este vestida de cowboy :D O sea una Squier con partes de todos lados. Si pensaba preguntar en el foro de electric guitars e incluso en algun foro donde solo se hable de Fenders, pero como no la he visto todavia no se todavia si estoy en realidad interesado o no.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

 

Originally posted by Menny



cuales son la diferencias entre ellas?

aparte de la mano de obra claro...

x q segun yo, los insumos, maquinaria, procesos, pruebas de calidad, etc. serian las mismas, dado que asi lo mandaria cualquier empresa "central" a todos sus demas fabricas... o no?


se nota diferencia en el sonido de cada una?

 

 

cambia el sonido, la calidad de construccion, la calidad de las maderas, la calidad de la electronica, la calidad del hardware, etc... En fin, se nota la diferencia con solo el hecho de verlas.

Link to comment
Share on other sites

  • Moderators

Hey Men.......comprate una Gibson !!!!! :)

 

Fuera de joda,para que quieres la guitarra?

 

Para coleccionar?

Para presumir?

Porque esta barata?

o Para TOCAR?

 

en base a esto es lo que deberias comprar......no te parece?

 

ps:tengo una guitarra para vender que........;)

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Mandate una foto de la guitarra, seguro te ayudamos.

 

El detalle de los trastes de 21 MEx. v/s USA 22

Los pisa cuerdas 1 MEx. v/s 2 USA

 

Y sobre todo el sonido, acuerdate que 2 guitarras hechas por la misma persona, mismas capsulas, incluso del mismo arbol, no suenan igual

 

Por lo que describes es 100% tequilezca.

 

Saludos

 

P.D: Yo tambien al igual que Gato estoy muy prejuiciado, me quedo lejos con las yanquies

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Originally posted by MERCO

Hey Men.......comprate una Gibson !!!!!
:)


ps:tengo una guitarra para vender que........
;)

 

Gibson, hay modelos muy interesantes, otros casi son mediocres.

 

Que guitarra vendes ???

Link to comment
Share on other sites

  • Moderators

Hey Gato :tengo una les paul 57 original.......la vendo por $500.

 

:eek::eek:

 

 

ps: te das cuenta? los milagros existen.!!!

 

Es una broma,lo que pasa es que soy un convencido de que si bien un buen instrumento es importante,hoy por hoy es mas importante que Decis con el....siempre me gusto comprar cosas buenas pero en esta etapa creo que hay que quedarse solo con lo necesario.....para que tener una coleccion de guitarras (o teclados,autos o lo que sea) si no tienes ocasion de usarlas ??

Entre el trabajo,la familia,los ensayos,las tocatas,que haces con cosas tan caras que son un dolor de cabeza?( mantenimiento,donde guardarlas,pagar un seguro,etc.)

Por eso : Volvamos al charango y a la quena !!!! :D

Lo siento, me fui de mambo (son los a

Link to comment
Share on other sites

  • Members

 

Originally posted by MERCO


.....para que tener una coleccion de guitarras (o teclados,autos o lo que sea) si no tienes ocasion de usarlas ??

Entre el trabajo,la familia,los ensayos,las tocatas,que haces con cosas tan caras que son un dolor de cabeza?( mantenimiento,donde guardarlas,pagar un seguro,etc.)

 

 

Para mi es una pasion mas que un dolor de cabeza ademas de que gracias a Dios tengo muchas ocasiones para usarlas.

 

Saludos.

 

Armando Avila.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Y bueno, solo para decirles que no me convencio la lira. Se veia que tenia muchas modificaciones y que habia sido una especie de proyecto para alguien. El ciego de mi amigo :D se equivoco al darme el numero de serie y no tiene tantos numeros como el decia, sino que me lo escribio mal. Definitivamente era un mexicanita aunque el cuello se sentia diferente, y los EMG's le cambiaban de sonido, pero tambien le daban mucho mas sustain que los pickups regulares. En fin, preferi quedarme con la mia todavia y seguir buscando con paciencia a una gringita buena bonita y barata :D

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...