Jump to content

me voy a NY....


Recommended Posts

  • Moderators

Si todo sale bien estoy viajando este 11 de octubre por primera vez a USA..........

La verdad es que voy a la casa de un amigo en NJ y de ahi me movere.......

Llevo material que he grabado en mi estudio,un resume en PPT y algunos DVD con temas mios para editar o mezclar si se da la cosa.....

La idea es hacer contactos de trabajo en estudios o ver que posibilidades hay de conseguir algo......

Este es un viaje que debi hacer hace mucho tiempo y bueno! por fin lo hare.......

Es raro ,por un lado estoy encantado de ir ,pero por otro me da un poco de panico alejarme de mi familia {mujer e hijos} despues de tanto tiempo viviendo juntos....lo que es llegar a viejo.....

Para peor mis dos mejores amigos emigraron hace rato y les va muy bien,aunque en rubros totalmente distintos al de la musica....

asi que me deje convencer y a viajar se ha dicho....!!!!

Algun consejo final para este sudaca cagon...?????

Link to comment
Share on other sites

  • Members

No te aconsejo este cambio...

 

trae tu pasaje de regreso...

 

Si piensas que vas a trabajar solo en la musica. Olvidalo. Para trabajar en un estudio... uff.. suerte

 

en realidad mano...(disculpa que te la ponga asi...) si eres pobre, si no tienes trabajo, o una profesion, si vives en un canton, o rentas en un barrio bajo, si verdaderamente estas... cagao'... venite... de otra forma... NO!

 

No dejes la familia, la mujer o lo hijos.

 

disculpa.. pero... la realidad es esa.

 

Aun si... good luck.

 

Vivo en Maryland... a 3 horas de NJ... por si al caso.

Link to comment
Share on other sites

  • Moderators

la verdad es que ya pense en todas esas posibilidades y mi sentido comun me dice lo mismo.....pero aca en argentina y sobre todo en el interior las posibilidades de progreso son minimas....ni hablar de re equiparse o tratar de cobrar algun costo razonable por tu trabajo.....

Y como ya dije ,tengo amigos alla que me joden que vaya...

Asi que me voy sin demasiadas expectativas pero como decia mi padre si queres agua mojate !!!

y de paso conozco un poco del primer mundo........

Gracias por los consejos,si no me deprimen ustedes no me deprime nadie....!!!!

{ me voy antes de que cierren el muro} :}

 

merco

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Es muy dificil dejar un familia y venirse para aca, Yo soy ciudadano americano, creci en Mexico, yo no vine!!! Me trajeron :D:D.....Estaba muy a gusto en mi Mexico, pero me case, la situacion se puso dificil y mi esposa me dijo o nos vamos o me voy:( :D

 

Te deseo lo mejor, no te olvides de tu familia.

MI deseo y oracion es que Dios te bendiga y te prospere.

 

Yo estoy al otro lado de USA,[en Texas] pero si deseas llamarme aqui esta mi numero:

 

469 877 5322.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Si te parecio bastante cruda la forma como me exprese anteriormente, fue para tratar de desuadirte y que te olvidaras del asunto.

 

Creo que tienes alma de aventurero, y pienso que te has propuesto esto para no dejar de hacer lo que pudiste haber echo.

 

Mira...no te voy a negar que hay personas que llegan aca y logran su cometido.

 

Te deseo lo mejor y espero que logres hacer lo que quieres.

Link to comment
Share on other sites

  • Moderators

bien chicos ya estoy en NY, fui a ver un par de estudios y la situacion es la que me esperaba.....todos trabajan solos y e dificil aun con mi experiencia conseguir algo que valga la pena,fui a uno en una zona mas o menos y me dijeron que me llamarian la semana que viene ya que aparentemente les intereso lo que se y los programas que uso y que yo por supuesto me traje para instalar por las dudas....el pago seria de unos 600 us a la semana pero hasta que no se confirme no me hago muchas expectativas....

Hablando de otra cosa este pais es el rey del consumo.....por favor nunca habia visto tantos autos nuevos......y caros.....aca si que gastan el dinero como si no hubiera un ma

Link to comment
Share on other sites

600 a la semana no es nada, considerando...

 

... 800 de renta mensual -algo bastante modesto-

... 200 de telefonos, agua, luz, extras

... 300 en transporte

... 1000 en comida al mes

 

... 100 sobran... :o

 

 

Esos autos de lujo tienen un solo cometido> transportarte. En USA es dificil sobrevivir sin auto. Si el auto es malo, con tanta distancia se descompone mucho, asi que debe ser auto nuevo. Auto nuevo, facilidades de pago... 300 dolares al mes, auto nuevo... sale mas barato que moverte en bus y taxi.

 

Es un pais dise

Link to comment
Share on other sites

  • Members

 

Originally posted by MERCO

bien chicos ya estoy en NY, fui a ver un par de estudios y la situacion es la que me esperaba.....todos trabajan solos y e dificil aun con mi experiencia conseguir algo que valga la pena,fui a uno en una zona mas o menos y me dijeron que me llamarian la semana que viene ya que aparentemente les intereso lo que se y los programas que uso y que yo por supuesto me traje para instalar por las dudas....el pago seria de unos 600 us a la semana pero hasta que no se confirme no me hago muchas expectativas....

Hablando de otra cosa este pais es el rey del consumo.....por favor nunca habia visto tantos autos nuevos......y caros.....aca si que gastan el dinero como si no hubiera un ma

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Chavos no lo aguiten

 

Dejenlo hacer la prueba

 

En eu es obvio que hay muchas posibilidades

Yo creo que el error es haber ido a NY habiendo tantas ciudades mas baratas y con mas posibilidades.

 

Claro tambien te aconsejo que utilizes tus armas secretas,

ya que los latinos tenemos muchas, no.

 

Haz la prueba unos dos meses y despues hablamos.

 

No te preocupes yo confio en ti.

Link to comment
Share on other sites

  • Moderators

hi guys!!! es decir hola chicos!!! aca estoy.....tratando de vivir el American Way Of Life!!!!!!

Bueno, es cierto aca viven para trabajar,consumir,pagar cuentas.......no se si es lo que quiero......

En cuanto a trabajos,me contacte con un director de cine independiente que anda buscando algun "songwriter " latino para su pelicula,le mande unos demos en espa

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • Moderators

Bueno aca esta el epilogo........de "1 sudaca en NY"

Esta semana me vuelvo a mi pais......por fin!!

Contento por la experiencia y cansado de vivir al estilo americano.......o casi....

Aproveche y recorri los sitios clasicos.......Estatua de la libertad,Central Park,Broadway....y algo mas...

Fui a ver a Gun N Roses.........( Axel :un fiasco se quedo sin voz al 4 tema ) "el tiempo pasa......."

Finalmente se me paso el deslumbramiento de los primeros dias....y estoy mas que feliz de volverme...

Aca me trataron muy bien,mi amigo se porto de 10 !!

Y ademas de comprar algunas cositas me llevo una Firewire 1814 nueva por 430 us....( B & H video audio)..

Y un monton de fotos.......

Tal vez un poco desilusionado por no haber encontrado algun trabajito aunque fuera temporal en audio....pero como primer viaje estoy conforme...ahora se que nuestros paises tienen cosas malas pero tambien cosas buenas.....y que en USA hay demasiados locos para mi gusto......;)

Bueno chicos ........." No place like home "

 

Cheers

Mercoguy

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Moderators

Felipe: Bien, la vuelta al pago........bien por el lado de los afectos.....pero mal por ver la miseria de nuestra tierra......es asi.....al estar 40 dias con los yanquees y ver como derrochan todo....uno se acostumbra a esa locura.....y cuando vuelve......parece que vivis en el desierto....

Despues de unos dias te re aclimatas...pero te queda un sabor amargo....de cuanto tienen algunos y cuan poco tantos otros...

Sin embargo solo una cosa es cierta....la unica diferencia es el dinero......alla no son mejores que aca.....solo tienen mucho poder adquisitivo ( y organizacion...es cierto )......y encima se quejan...!!!

La verdad es que uno se desilusiona un poco.....de todas maneras apenas volvi me llamaron tres clientes para empezar a trabajar en sus proyectos.....y aca estoy optimizando mi estudio con mi placa nueva......dandole pa adelante....tratando siempre de aprender algo nuevo.....

 

MERCO

 

Postdata:si uno quiere ganar dinero tal vez valga la pena......pero hay que mentalizarse primero.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Me encanto este post !!!!!!!

Aunque me toco verlo como historia completa. Me hubiera desesperado ante la insertidumbre de esperar q escribieras dia a dia, jeje Y bueno, te iba a decir lo mismo q los chicos, lo q me encanto es q ponias algunas palabras en ingles como traduciendo jajajaja cuando nuestros chicos foreros lo hablan barbaro !

 

Saludos Merco, mis mejores deseos para tu vida.

Ceci. :wave:

Link to comment
Share on other sites

  • Members

 

Originally posted by MERCO

Felipe: Bien, la vuelta al pago........bien por el lado de los afectos.....pero mal por ver la miseria de nuestra tierra......es asi.....al estar 40 dias con los yanquees y ver como derrochan todo....uno se acostumbra a esa locura.....y cuando vuelve......parece que vivis en el desierto....

Despues de unos dias te re aclimatas...pero te queda un sabor amargo....de cuanto tienen algunos y cuan poco tantos otros...

Sin embargo solo una cosa es cierta....la unica diferencia es el dinero......alla no son mejores que aca.....solo tienen mucho poder adquisitivo ( y organizacion...es cierto )......y encima se quejan...!!!

La verdad es que uno se desilusiona un poco.....de todas maneras apenas volvi me llamaron tres clientes para empezar a trabajar en sus proyectos.....y aca estoy optimizando mi estudio con mi placa nueva......dandole pa adelante....tratando siempre de aprender algo nuevo.....


MERCO


Postdata:si uno quiere ganar dinero tal vez valga la pena......pero hay que mentalizarse primero.

 

 

Yo llegue por aca y me estableci, usando la unica herencia que me dejo mi padre despues de abandonarme a los 3 a

Link to comment
Share on other sites

  • Moderators

Gracias Chicos por el apoyo incondicional.........la verdad este foro es unico.......asi que bueno....ahora a pensar un viaje a Londres..........:D :D :D :D

 

 

MERCOBOY

 

 

REALMENTE GRACIAS A TODOS POR SUS PALABRAS Y CONSEJOS...

 

ps:basta de viajes por un tiempo.........largo.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...